˗ˏˋ ᵗʱᵃᵑᵏઽ📧🍢
[ Modern AU ]
❝Entre el alboroto de la multitud estabas tú, admirada por todos junto a tu grupo, ellos solo veían por la pantalla, pensando en lo bonita que eras...❞
Los nuevos personajes añadidos serán puestos en este capítulo, al igual que el prosiguiente.
📕Wanderer/Trotamundos [ Sumeru ]
Scaramouche se mantendrá igualmente ya que podemos considerarlos dos personajes apartes. Ahora sí, ¡espero que esto no les cause ningún inconveniente!
[ 2 / 2 ]
[ 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙜𝙞𝙣𝙜 . . . ]
𝙁𝙞𝙣𝙞𝙨𝙝𝙚𝙙!
. . .
🗻 Iɴᴀᴢᴜᴍᴀ ⚡
🍁 𝗞𝗮𝗲𝗱𝗲𝗵𝗮𝗿𝗮 𝗞𝗮𝘇𝘂𝗵𝗮 🍃
━ Es el fan más calmado y pacífista que podrás encontrar en toda tu desgracia vida.
Te conoció gracias a Tomo, el estaba escuchando uno de tus álbumes y Kazuha se vio interesado por las Lyrics.
" ¿Que escuchas, Tomo?"
" ¡Oh! ¡Kazu! No sabía que está música en especial te llamará la atención, mira te enseñó" Tama se sentó en el regazo de su dueño mientras esté aún sentado en el sillón al lado del de mechon rojizo le enseñaba su teléfono.
Desde ese día, Kazuha se volvió un stan [Tn]. Y nadie puede hacerme cambiar de opinión al respecto.
¿Merch? Tiene un nendroid oficial tuyo con un atuendo de un especial por navidad, es su favorito de todas las pequeñas figuras tuyas. Quizás en su foto de perfil pública en redes sociales tenga una foto tuya como frame de una fancam.
Y lo mas posible es que este dentro de esas cuentas de Twitter privadas [Osea, las que necesitan aprobación para seguirlas] acerca de ti sobre quizás twitts o post en general tuyos que hayan sido recuperados.
━ "¿[Tn]? Si, conozco a la integrante, se me hace muy gentil con su público y admiro como se comporta con sus fans, pero siempre con su caótica escencia que la hace única" sonríe suavemente al imaginarse en una metup contigo.
Sueña despierto con ir a uno de los conciertos para verte, Tomo apoya la idea de su roommate.
🗡️𝗦𝗰𝗮𝗿𝗮𝗺𝗼𝘂𝗰𝗵𝗲 🖤
ESTÁS LEYENDO
➹Genshin impact [ ¡Escenarios! ]
Fanfic☄️¡𝐖𝐞𝐥𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞, 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥𝐞𝐫! Eh de esperar que estos escenarios sean de tu más grande agradado viajero, tus personajes favoritos estarán viviendo variadas situaciones contigo, ¿Que mejor que eso? ☄️Solo es un día más en Teyvat, ¿Que puede...