━𝙆𝙖𝙚𝙙𝙚𝙝𝙖𝙧𝙖 𝙆𝙖𝙯𝙪𝙝𝙖

5.8K 227 96
                                    

- 🍃˚ ༘ ❝ Let the wind guide you... « 🍂

ESTE HIJO DE SU MAMÁ VA A VENIR A CASA ¿OYERON BIEN?

KAZUHA WANTERS [Incluyendome of course] SERAN KAZUHA HAVERS, AFIRMO Y RECLAMO.

¡Suerte a tod@s con sus tiradas!

[ 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙜𝙞𝙣𝙜 . . . ]

𝙁𝙞𝙣𝙞𝙨𝙝𝙚𝙙!

. . .

𓈊 🍄 𒀭( 𝑰 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒃𝒆 𝒃𝒂𝒄𝒌, 𝒎𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓈊 🍄 𒀭( 𝑰 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒃𝒆 𝒃𝒂𝒄𝒌, 𝒎𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆. ) 𖤩 🌱

Tanteaba sus manos por el largo mango de su lanza que aún tenía unas marcas de quemado alrededor de estas por unos recientes encuentros con unos slimes pyro que por más inofensivos que parezcan, podían ser todo un dolor a veces cuando no estás preparada para ello.

Y su cabello estaba algo alzado hacia arriba, mechones discretos que no se notaban mucho pero hechos después de un entrenamiento casi de juego con su mejor amigo Kazuha contra el mayor de ambos, Tomo, mientras la pequeña gata blanca veía el espectáculo frente a ella.

Suspiro, mientras dejaba la lanza de lado junto a su visón Hydro, estaba algo aburrida ya que la tarde ya estaba cayendo y eso significaba que la noche subiría, no es que eso fuese algo malo solo que... Los mounstros se ponen extrañamente más agresivos de noche.

━ Todo bien ¿[Tn]?━Preguntó una suave voz, la de aquel chico joven con un mechon rojo sobresaliente.

━ ¡Kazuha!━Alzó la mirada hacia el, brindándole una sonrisa.━ En realidad, si, todo está bien... Solo estoy algo en blanco ya que no queda mucho que hacer por hoy, quiero decir, hicimos nuestra rutina, nos metimos en problemas menores y bueno, "entrenamos" con Tomo.━Hizo comillas en esa parte, bajo sus manos y miro a sus pies, estaba sentada en una roca.

━ Ya veo...━Se acerco, sentándose en el suelo a su lazo, cruzando sus piernas y cerraba sus ojos.

━ ¿Hm? ¿Que estas haciendo?━Asomó la cabeza hacia el frente y a un lado para ver el rostro sereno del chico.

━ Me gusta pensar que... Nos queda muy poco, en un sentido de que, poca tranquilidad... Un día vendrán tantas cosas que no nos dará tiempo de pensar, y nuestro cuerpo se moverá solo como un primer impulso.━Habló en tranquilidad, aún con sus párpados bajados.

━ ¿En serio crees eso? Me gustaría tener que hacer, no es que una guerra civil o parecido suene como algo que me mantenga bien a nivel anímico.━Rió con nervios, las batallas aunque tuviese una visión, se le hacían algo complicadas ya que no sabía bien como aún usar su visión otorgada.

➹Genshin impact [ ¡Escenarios! ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora