Capitulo 5

22 6 1
                                    

Temblaba de frio, y también de emoción, puede que también un poco de miedo, y bueno, un montón de otro sentimientos que rondaban a mi alrededor, claro era la primera vez que salía de noche como una adolescente, ahora veo,  cualquiera, me habían criado con unos padres muy sobreprotectores, y a pesar de tener varias amistades, porque yo no era la misma en ese entonces, no hacíamos mas que pijamadas o en la tarde salir de compras, debes en cuando a comer helado, o comer, o simplemente pasear, yo creía fielmente que eso era lo que hacían los adolescentes, y estaba equivocada supongo, miro a mi alrededor, y una cantidad enorme de personas se encontraban en el lugar, la mayoría de mi edad, o tal vez mas grande pero uno o dos años, no más, no era del todo mi ambiente, de eso estaba segura, es decir no estaba para nada acostumbrada a algo así,  tal vez me sentía con algo de culpa, después de todo estaba traicionando a los principios que me habían enseñado mis padres, estaba mal visto que una señorita como yo anduviera de noche y con chicos para variar, si chicas también habían en el lugar pero éramos la minoría para ser sinceros, sabía perfectamente que si ellos hubieran estado no me hubieran dejado venir, ni de casualidad, sonrió con pesar, retuerzo mis manos aun nerviosa y emocionada a la vez, estaba convencida, o me estaba convenciendo que quería vivir más de esto, experimentar más, y sentir más estas sensaciones nuevas que estaba conociendo por primera vez, este sentimiento encendía un poco la llama de mi corazón, la avivaba, y lograba querer vivir, quería sentir mas de esa adrenalina que jamás había sentido, sintiéndome completamente una chica mala, aunque verdaderamente no estaba ni cerca. A mi lado estaba la chica con que me había dejado Baji, su nombre era Ema, y con el pasar de los minutos me contó que era hermana de Mikey, bueno media hermana admitió, pero lo consideraba su verdadero hermano, el era el líder de la toman, me contó sus gustos musicales, su película favorita, incluso su amor por los peluches, también me contó un poco de los chicos, y de cosas que hacían en su tiempo libre, una que otras anécdotas me hicieron reír a carcajadas, de todas las cosas que me contó, mencionaba un nombre en particular cada vez, y ese era el de Draken, por lo que llegue a deducir que le gustaba.
—¿Te gusta?—pregunto curiosa, al minuto que cerró su boca, por todo lo que había hablado un minuto en silencio era un montón.
—¿Eh?—pregunta confundida mirándome, le sonrió pícara.
—Draken, te gusta ¿verdad?—continuo con mi sonrisa. Abre sus ojos grandes sorprendidas, y su rostro se torna completamente colorado hasta sus orejas, era demasiado tierno, y obvio también.
—¿Que?—dice exaltada—claro que no, obvio—dice "ofendida".
—mmmh si claro—hablo sarcásticamente.
—¡Enserio!—golpea levemente mi brazo negando rotundamente.
—¿El no se dio cuenta aún?—ignoró su negación, era tan obvio que le gustaba, no podía negarlo de esa forma, no le creería nadie, niega con la cabeza tímida, admitiéndolo.
—A pero es bastante lento—hablo indignada, no lo esperaba de él—¿acaso necesita que le grites a cuatro vientos que te gusta para qué se dé cuenta?—se encoge los hombros.
—¡ah! no sé qué más hacer, lo e intentado un par de veces disimuladamente pero jamás capto ninguna indirecta—apoya su cabeza sobre sus mano, sus codos estaban apoyadas en sus piernas, se había resignado. Lo peor era que se conocían hacia tanto tiempo que se hacía mas difícil declararse.
—Hombres—digo incrédula—no sé mucho del tema, nunca tuve novio—admito— pero haré todo lo posible por ayudarte—prometo y le regalo una sonrisa.
—¡¡¡¡GRACIAS!!!!—grita alegre de nuevo abrazándome haciendo que casi nos cayéramos ambas al suelo, nos reímos para luego quedar en un silencio cómodo, mire nuevamente a mi alrededor también se encontraban con nosotras unas cuantas chicas más siete o ocho, eran las que alcazaba a ver en mi posición, al parecer eran hermanas o novias de los chicos de la toman, nosotras estábamos aparte sentadas, esperando pacientemente que acabara la reunión, de donde estábamos apenas y se escuchaban lo que decían así que no iba a poder escuchar claramente cuando presentaran a Chifuyu, después le pediría que me contara con lujos y detalles. Me concentre en la reunión y cada dos por tres miraba de reojo a Ema, era demasiado linda, su pelo largo y rubio, y sus enormes ojos color miel hacían resaltar su suave piel blanca como la nieve, en tan poco tiempo conocía muchas cosas de ella, incluso mucho más que Baji, era difícil sacarle mucha información, sobre todo personal, en cambio Ema hablaba hasta por los codos, y hacíamos buena pareja de amiga, la risueña, y la seria, la charlatana y la callada, la rubia y la pelinegra, hacíamos excelente pareja, ¿su personalidad? Su personalidad era muy agradable, me gustaba, era también muy dulce y sobre todo muy, muy animada, tenía una chispa y una energía que lograba agotarme con solo mirarle, incluso por ratos me saturaba un poco, pero con estos lapsos de silencio me recuperaba rápidamente, podíamos ser fácilmente buenas amigas, solo esperaba que ella pensara igual.
—Ya quiero que termine—murmura cruzándose de brazos, armando un pequeño berrinche como una bebe, mirando fijamente con la mirada a un lejano Mikey, supongo, tratando e intentando con todos sus poderes visuales inexistentes que este note que la hora de acabar con la reunión ya había llegado, me causó gracia.
—Ya presentaron a Chifuyu así que supongo que no falta mucho para que acabe—digo y ella asiente también convencida, y cómo si su poder inexistente funcionará dieron por concluida la reunión dispersándose todos por diferentes lados, y uno que otro se quedaron en grupo charlando. Me mira sonriente Ema.
—Vamos—dice con total confianza tomándome del brazo y arrastrándome con ella, yo simplemente me dejo, con tanta gente caminando por doquier si hubiera estado sola seguro que me perdía.
—¡Chicas!—levanta la mano Baji para que lo veamos, y nos dirigimos donde ellos, ahora eran un poco más del grupo que había saludado hacia un rato atrás.
—¡Yeiih! Hasta que acabaron—salta aplaudiendo emocionada Ema, yo simplemente me rio, miro de reojo a Baji y esta junto a Chifuyu riendo.—se me estaba entumecido el trasero—ríe.
—Nadie te obliga a venir, vos venís por que quieres—le reprocha Mikey, ella se encoge de hombros y le saca la lengua, ¿Cómo podía ser tan madura a veces, y tan niñita en otra?—me toma nuevamente el brazo.—Hay que festejar por el nuevo miembro—Mikey sigue, mira a Chifuyu—¿Qué dicen?—pregunta. Todos entusiasmados dicen que si, ahora el tema era donde.
—Yo no puedo, ya saben es chico para todos nosotros—dice Draken, estaban todos mirándolo a él.
—Menos yo—se excusa Mitsuya, si no recuerdo mal—ya saben, están mis hermanas y mi madre llego no hace mucho del trabajo, estaba cansada así que no creo que quiera.
—Mi mamá me saca cagando—habla rápido Baji antes que lo miren a él.
—Mi mamá no creo que me deje—dice tímidamente Chifuyu. Todos miran a Mikey, y este se escoge de hombros.
—Bueno, en casa se..—no acaba por ser interrumpido, si, Ema grita a mi lado haciendo que todos nos presten atención, tantas miradas me pone nerviosa.
—No, no, y no—termina exaltada—otra vez no, después queda todo sucio, y ni siquiera ayudas a lavar ni un plato, no tenes ningún derecho de invitar a nadie, siempre vienen, es mas todos los días, pero ahora son muchos, por favor—le implora con sus manos, haciendo elevar mi brazo porque aún seguía enganchada al mío.
—Aah! Esta bien—dice rendido, al parecer respeta mucho lo que dice Ema, me gustaba eso.

Eras solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora