—ambos estamos rotos—digo alejándome del beso, asiente— pero prometo que te ayudaré y haré todo lo posible para poder sanar tu corazón herido— Acercó su cara hacia la mía y apoyó su frente con la mía. Ahora entendía un poco mas todo, por eso siempre en él irradiaba enojo, tomar la difícil y dura decisión a tan corta edad, entre dos personas que quería mucho, debería haber sido tan difícil y tan cruel a la vez, Baji era fuerte, no de fuerza bruta, fuerte mentalmente, lo admiraba, lo admiraba demasiado, no me podía poner en su lugar, pero lo iba a intentar con todas mis fuerzas.
—Gracias—susurra—te debo mucho—por ahora no me iba a meter mas, largar todo eso fue difícil, lo sentí en cada palabra que hablo, llevaba un gran peso sobre su espalda.—Es tarde, ¿Vamos?—no podía decir mas nada, realmente había quedado aturdida, no era nada de lo que esperaba, el realmente lo esta pasando mal.
—Lo siento, no quise asustarte—se alejo—si no quieres estar mas conmigo, lo entiendo, puedo hablar para que te liberen de las clases—hablaba rápidamente, tenia miedo, lo veía en su mirada, esta era otra razón por la que había cambiado su aspecto estaba segura, lo miro atentamente.
—Idiota—lo golpeo suavemente en el hombro, y me queda mirando anonadado—no me asustaste, y quiero seguir juntándome con vos por supuesto, me hace bien—admito—y no quiero perder a mi alumno—le sonrió—solo pensé que estabas agotado, porque contar algo que duele mucho te agobia, y te agota, lo se por eso..—me abraza sin dejarme terminar.
—Estaba asustado en contarte, no quería perderte, pero sabia—me aprieta mas entre sus brazos—sabia que me ibas a comprender, y fue así, incluso entiendes como me siento en estos momentos, gracias— deposito un beso sobre mi cabeza.—¡Vamos!— se separo de mi, y me ayudo a descender, primera yo para que no viera nada de mas.
Tomamos el camino del sendero ahora descendiendo, era mas fácil, en silencio.
—¿Por qué no me tomas mas de la mano?—le pregunto, no pude evitarlo.
—Vos no quisiste, no quería ser molesto—dijo mirandome.
—En ese momento me dio vergüenza tonto—le reprocho.
—¿Entonces no quieres ser mi novia?—pregunto sin mas, empecé a toser me había ahogado con mi propia saliva.
—Eso no se pregunta así no mas—le frunzo el ceño.
—Lo siento, no se como es esa cosa—cada vez la embarraba mas, me cruce de brazos, ya no quería que me tomara la mano, pero aun así me sentía aliviada, volvíamos a ser los de siempre.
—"Esa cosa" —hago entre comilla con mis dedos, y vuelvo a cruzarme de brazos—ahora no me interesa mas—camino mas rápido.
—¿Qué?—dice alcanzándome—no es justo. Yo no se nada de eso—se escusa.
—Eso, se llama relacion, cosa que por ahora no vamos a tener, hasta que entiendas que es una relacion. Si no, no va a funcionar.
—¿Y como hago eso?—pregunta
—Que se yo, busca en google, o pregunta a tus amigos, no se ingéniatelas—lo miro y le sonrió con malicia—hasta que eso suceda, nada de besos, ni ir por ahí de la mano, ni nada por el estilo ¿oíste cierto?—le pregunto, su cara no tenia precio.
—¿QUEEE?—grito—eso no es justo, me gustas, yo te gusto, ¿Qué mas hay que saber?—me mira y me toma de la mano, me niego soltando.
—Lo siento, enserio lo digo, si no, no va a funcionar, además— lo miro y entendió lo que se venia así que tapo sus oídos, aunque me seguía escuchando—los exámenes se acerca, y no nos podemos distraer, vamos bien así que no tiremos a la basura todo el esfuerzo, ¿ok?— asiente resignado—cuando aprobemos, y seamos libre de nuevo, inténtalo de nuevo, quizás acepte—una luz de esperanza se encendió en sus pupilas.
ESTÁS LEYENDO
Eras solo Tú
Fiksi PenggemarLa persona más inteligente de la escuela, por supuesto que yo. Y estos dos idiotas que cambian mi mundo dando un vuelco totalmente. De eso trata esta historia. ALERTA SPOILER DEL MANGA #tokyorevengers Es una historia que va al hilo con el manga, o e...