—¿Qué es esto?—dice Ai levantando algo que al parecer se me había caído, mientras caminábamos para su casa, cargando una bolsa de compra, cada uno. Según ella no tenia nada en casa, así que íbamos bastante cargados. ¡Maldita tramposa!.
—Oh, eso—digo tomándolo con cariño, —mierda casi lo pierdo—es algo muy importante para mi—sonrío, mirando el amuleto—es mas, siempre lo traigo conmigo—hablo perdiéndome en mis recuerdos.—En Junio de hace un años atrás—comienzo a contarle la historia detrás de este—, Mikey el presidente de la toman, nos pidió que nos reuniéramos todos en el santuario.
—Ey, Baji ¿Qué tal tu nueva escuela media?—pregunta Mikey detrás mío en la moto, me tocaba llevarlo a mi, ya que era el único que estaba sin moto, y había perdido en piedra, papel, y tijera.
—¡Malditamente aburrida! todos son demasiado despreocupados—la verdad que me cansaban.
—Desearía poder asistir a su escuela, chicos. ¡Entonces no se aburrirían!—habla Mikey con una sonrisa.—linda moto por cierto. ¿Es una GSX 250E,no?—habla emocionado por mi moto, sabíamos mucho sobre ellas.
—¡Sep! la encontré totalmente destruida, pero me tomé el tiempo de ponerla a punto—hablo orgulloso con una sonrisa.—¡Mi Goki es la mejor de Tokio!—totalmente orgulloso.
—¿Qué? ¿La mejor de Tokio?—habla Draken interrumpiendo, colocándose a un lado en su moto, esperando que la luz del semáforo se colocara en verde.—Mi Zephir es la mejor moto de Japón—habla arrogante.
—¡Esperen, esperen, esperen. Paren el carro.—esta vez habla Mitsuya—No puedo quedarme quieto y dejar esto pasar—nos mira a todos y sonríe—Chicos piensan demasiado pequeño ¡Mi linda Little impulse es la mejor del mundo!—totalmente convencido.
—Si, Si. Lo que sea—habla el idiota de Kazutora—No se molesten en pelear, mientras están atorados con la gravedad, no es una buena vista—me rio de su comentario— Mi Rocket es la mejor del maldito universo.
—Me está entrando sueño—susurra Mikey, que apenas le oigo.
—¿oh?—hable con la vena marcándose en mi cien—¡Pequeñas mierdas, les acaba de salir pelos en los huevos! nadie se mete con mi moto—siento mas pesado a Mikey.
—¿Ah?—dice enfadado Draken—¡A ti también!
—¿eh? ¡Tengo montones de ellos desde quinto grado!—enojado dice Mitsuya, ¡JA! si claro.
—¡¿HM!? ¡Solo pusiste pelo en tus pantalones!—dice Kazutora esta vez, me estaban cabreando. Y todo comenzó por quien tiene la mejor moto.
—Mi CBX 400F es la mejor— grita Pah, pasando por el lado nuestro y acelerando dejándonos atrás.—Aunque ni idea si es la mejor en el mundo o el universo, solo soy un idiota— todos nos reímos—basta de hablar estupideces— todos ya íbamos detrás de el—Bueno, vamos a hacer una carrera hasta el santuario Musashi—dice comenzando a acelerar.
—¡ESPERA PAH! ¡ESO ES TRAMPA!—grito enojado.
—¡DEJA DE SER TAN MALDITAMENTE RAZONABLE, CARACULO!—Me sigue Draken.
—¡DALE, PERRA!—grita Mitsuya.
—¡¡EL ÚLTIMO PAGA LAS CONSECUENCIAS— grita Kazutora.
Acelero, pero siento como Mikey se me va, trato de acomodarlo lo mejor que puedo super enojado, para evitar que este idiota caiga.
—¡OYE! ¿¡MIKEY POR QUE MIERDA ESTAS DORMIDO?!—le grito, y el no muestra señal de despertar, y los chicos me habían sacado ya una buena ventaja—¡TE CAERAS MALDITA SEA! ¡DESPIERTAAA!—sigo con mis grito pero nada.
ESTÁS LEYENDO
Eras solo Tú
FanficLa persona más inteligente de la escuela, por supuesto que yo. Y estos dos idiotas que cambian mi mundo dando un vuelco totalmente. De eso trata esta historia. ALERTA SPOILER DEL MANGA #tokyorevengers Es una historia que va al hilo con el manga, o e...