capítulo 13 ¿de qué paquete hablaban?

167 10 0
                                    

Narra Orson: después de lo de ayer hoy iba a hablar con tn y así fue terminamos de desayunar y cada quien fue a su lugar,mis papás tienen cosas de trabajo así que salieron y Alos niños los dejaron con las niñeras así que aproveche y subí ala habitación de tn cuando escuché que estaba en llamada..

Tn: ok hoy en la tarde te veré y te pagaré lo que debo, necesito otra bolsa lo de antes se terminó

******: está bien así que entre más rápido salgas de esa deuda mucho mejor, en el lugar de siempre nos vemos y te llevo tu paquete adiós..


Orson: con quién hablas tn (entrando ala habitación)

Tn: baboso me asustas (volteando)

Orson: perdón..

Tn: no pasa nada se te ofrecía algo?

Orson: solo quería platicar contigo sobre lo de ayer

Tn: ah sobre eso..

Orson: dime (sentado en la cama)

Tn: ok solo no interrumpas y no digas nada Orson (sentándose en el piso)

Orson: ya dime

Tn: cuando empeze a tener problemas con Iván conocí un muchacho alo cuál me ofreció droga, me negué y no supe más de el pero antes que no supiera de el sabia en donde se ubicaba nunca lo iba a buscar o era algo que creía..luego tuve una discusión muy fuerte con Iván lo cual salí demasiado lastimada y ocurri hacia el lo busque y me escucho me ofreció droga y entre otras cosas lo probé y era maravilloso, hasta que lo deje un mes luego volví y ya pero nunca tome de la que maneja mi papá...

(Hubo un silencio incómodo)

Orson: entonces básicamente lo empezaste a consumir por Iván fue el culpable de eso verdad (un poco molesto)

Tn: si pero ya fue de igual manera tenía que probar (te levantas del suelo)

Orson: SI TN PERO NO A TU EDAD TIENES 16 AÑOS Y YA CONSUMES ESA MIERDA VA A TERMINAR CONTIGO ( gritandote)

Tn: losé orson no es necesario que me grites eso se lo que está mal pero no entiendes todo lo que pase estando con Iván y más cuando casi.. (te quedas callada)

Orson: cuando casi que tn (mirándote fijamente)

Tn; olvídalo solo no le cuentes a nadie (caminando)

Orson: ven tn todavía no terminamos de hablar (iba detrás de ti)

Tn; si emos terminado de hablar Orson le dices a papá que tomaré un carro adiós (se va)

"La HERMANA DE ORSON" (T/N Y .....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora