capítulo 17 ¿es una cita o salida de amigos?

127 9 0
                                    

Narra tn: desde el sábado estoy aquí en la cabaña para ser sincera si llego a traer a alguien sería sumamente especial ya que no es de traer a nadie... Estaba acostada luego de terminar esa llamada con Brayan había sacado su número y le marque de mi laptop ya que no quería estar en el teléfono sabiendo todas las llamadas que tendría de todos, me dormí y al día siguiente me levanté me duche y me vestí con algo simple ya que era muy temprano me prepare el desayuno y cuando termine me puse a limpiar.. así que termine y me puse en el balcón a leer estaba tranquila que no puse tanta atención así que me aliste y me maquille un poco luego de eso salí de la cabaña y me puse en marcha para la ciudad..

(Lo que se puso)

Brayan: hola nena buenos días más tarde te paso a recoger mándame mensaje cuando escuches mi audio besos (se estaba reproduciendo solo ya que tenías una app para hacerlo cuando ibas ocupada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brayan: hola nena buenos días más tarde te paso a recoger mándame mensaje cuando escuches mi audio besos (se estaba reproduciendo solo ya que tenías una app para hacerlo cuando ibas ocupada)

Tn: hola Brayan si claro ya estoy llegando ala casa así que horita nos vemos guapo (mandando audio)

Narra Orson: estaba en la casa y nada de tn ya me tenía preocupado ya que no me dijo para dónde iría y no responde ninguna llamada y ni los mensajes al parecer tenía el celular apagado...mis papás tuvieron que salir de viaje así que no se alcanzo a despedir de ellos estaba muy metido en mis pensamientos cuando llega ala casa

Orson: en Donde estabas tn ninguna llamada o un mensaje nada (parándose del sofá)

Tn: ya estoy aquí (subiendo las escaleras)

Orson : nuestros papás se fueron de viaje así que estás sobre mi cargo (gritando para que logres escuchar)

Tn: dale, más tarde saldré (entrando a su cuarto)

Narro yo: tn llegó a su casa y subió luego de un rato bajo y ya estaba Brayan afuera asi que salió y se subió al coche de el..

Tn: hola guapo (dándole un beso en el cachete)

Brayan: hola nena (sonriéndole)

Tn: y para donde me vas a llevar
lindo

Brayan: vamos por un Starbucks y luego al cine te parece

Tn: claro vamos

Narra Brayan: luego de la llamada con tn la invite a salir y me dijo que si,al día siguiente me levanté contento por qué la iba a ver.. pase por ella y salimos fuimos por un Starbucks y luego al cine estuvo entretenida la película pero no paraba de verla era tan hermosa y su sonrisa que tenía

Tn: estuvo buena la película verdad Brayan (comiendo palomitas)

Brayan: si verdad estuvo entretenida

Tn; ya es tarde me llevas a casa si no Orson se va a molestar (dándole una sonrisa)

Brayan; y si mejor te quedas conmigo? (Tomandote de la cintura)

"La HERMANA DE ORSON" (T/N Y .....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora