capítulo 15 "investigación?"

166 10 6
                                    

Narra tn: llegue ala cabaña y realmente trasmitía una paz enorme entre y dejé mis cosas en la sala subí y me acosté en la cama realmente estaba un poco lejos de la ciudad.. así que el clima se sentía un poco frío fui al baño que ahí en la habitación y me di una relajante ducha ,dure unos minutos así hasta que me salí y fui directo a un armario que tenía.. llevaba una toalla en redada al cuerpo y otra en mi pelo estaba viendo que ponerme así que escogí algo simple y cómodo.

(Esto se puso)

Si no les gusta lo pueden cambiar:D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no les gusta lo pueden cambiar:D

Narra jean: desde ayer de la fiesta ya no vi a tn lo cual me preocupo pero es verdad como dijo Libardo puede que esté con el chico que conoció..ayer que la mire con ese chico me puse demasiado celoso sentía que lo quería golpear a ful pero me controle,pero algo paso entre ella y Orson ya que desde que llegó se le ve muy pensativo y triste..

Naim: y si vamos ala alberca

Ralf: no es mala idea sirve que la pasamos en grupo

Libardo: tienen razón ya tiene que no la pasamos en grupo

Darían : bueno me iré a cambiar los veo en la alberca chicos (subiendo las escaleras)

Jean; estaré en mi habitación horita bajo con ustedes

Orson : bueno Chicos vamos (caminando)

Libardo: iremos a ponernos otra ropa nos vemos abajo (subiendo igual )

Orson: yo estare haciendo unas llamadas así que horita los veo (dirigiéndose ala cocina)

narro yop: Orson camino hacia la cocina estaba intentando investigar con quién hablaba tn en la mañana.. estaba triste y jean lo había notado ya que no es mucho de pelear con tn ya que la quiere demasiado pero lo ponía triste saber que ya había probado cosas que no debía.

Orson: bueno entonces que investigaron? (Atraves del teléfono)

Rick: no sabemos muy bien señor ya que su información es muy interesante y al parecer tiene todo muy limpio ya que no tenemos ningún rastro

Orson: ok lo dejaremos para después encárgate de investigar que fue lo que pasó con tn y Iván en su relación

Rick: está bien señor

(Cuelga Orson)

Libardo: vamos Orson (gritando )

Orson: ya voyy (gritando igual )

Ralf: está buena el agua pensé que iba a estar más fría (metiéndose ala alberca)
Olaa chic@s como están espero q bn :D está es la cabaña de tn

Y así era Maso por dentro

Habitación

"La HERMANA DE ORSON" (T/N Y .....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora