Por fin amaneció, ya estaba lista para ir, solo que no sabía a que hora, tuve que decidirme a ir en ese momento al parque y esperar a mi Diosa.
Llege al parque, pero no veía a Billie tal ves si la espero no tardara nada. No me importaba estar hay hasta la noche, con tal de estar con Billie ese día era mejor 👍🏻.
Espere hay unos minutos hasta que, sentí unas manos rodear mi cintura, jaja era Billie.
Billie:Hola hermosa no te asustes soy yo
T/N:OMG billie por un momento creo que me ibas secuestrar o algo
Billie:Jamas, no digas eso yo no haría algo así.
T/N:oye Billie por que querías citarme aquí
Billie no se veía convencida de decirme el por qué razón me cito en el parque, decidí ya no intrigarla.
Billie:T/N si te diré el por qué te cite aquí
T/N:Que emoción, ¿Entonces por qué me citaste aquí?
Billie:Lo que pasa es que la verdad quería conocerte, ya que vi que en mi concierto estabas super feliz me gustaba la forma en que me mirabas.
T/N:De verdad te diste cuenta de como te miraba?
Billie:Si pero creo que no te diste cuenta cunado te mire.
T/N:no la verdad no me di cuenta cuando me miraste.
Billie:Jaja, ¿Cuál es tu nombre linda?
T/N:Mi nombre es T/N
Billie:Pero que hermoso nombre
T/N:Gracias Billie
Billie:Denada, ¿Cuánto tiempo llevabas esperándome aquí?
T/N:Pues como 40 minutos, no es mucho
Billie:Perdon esque la verdad no te puse a que hora vernos, no lo puse por que tal vez no ibas a poder
T/N:Billie, yo para tu estoy disponible cuando sea y a la hora que sea
Después de mucho tiempo con Billie, me marcó Juan pero no le conteste, ya que no quería que nos interrumpierán este momento tan hermoso.
A billie la veía muy feliz, no sabía explicar como me sentía, pero lo que sí puedo decir es que me enamoré más al escuchar su voz tan serca.
ESTÁS LEYENDO
Billie Y T/N
RandomBillie y TN, espero que les guste lo que he preparado para ustedes 🥳🥳. OJOOO!!! Cuando los capítulos tengan algo así 18+ son capítulos algo pasados, si gustas leerlos es tu problema no el mio bueno espero que disfruten