Llege a casa sana y salva, al parecer aun Billie no llegaba, alomejor y a donde fue es algo tardado o nose. En lo que Billie llegaba me puse a pensar en como es que le diría que me contrataron como secretaria, pensé y pensé hasta que si me llego la idea de contarle.
Después de unos minutos llego Billie llego algo apenada por la hora que era
Billie: Ay TN perdón por la hora que llege
TN: No te preocupes, cuéntame xomo te fue
Billie: pues bien, fui con una amiga que vive aquí en Canadá. ¿Y atí cómo te fue?
TN: Bueno pues...
Billie: estas bien?
TN: No me lo vas a creer Billie pero..
¡Fui contratada para ser secretaria de un jefe!Billie: Omg de verdad, que padre!!
Billie se puso algo feliz y algo triste, le dije que me contará por que se puso triste y me dijo: - Estoy triste por que ya no psaras tiempo conmigo y pasáras más tiempo en tu trabajo- yo no dejaba de estar feliz y le dije a Billie que por nada del mundo la dejaría.
Billie se puso feliz al saber que jamás la dejaría, a Billie no le prometí nada ya que no sabía como estaría ese nuevo trabajo que tenia.
(Pov's Billie)
TN se veía tan emocionada por su trabajo, yo estaba feliz al saber que no me dejaría, solo que no me gustó cuando me dijo que no me prometía nada, se aue a TN le ira bien en ese nuevo trabajo.
TN será una empresaria exitosa, el lunes inicia, hoy es sábado, su trabajo sería este lunes.
............
Día Lunes
Ya es Lunes y era mi turno devhscer lo que TN me hacía al despertar, prepare un desayuno para ella. Llege a la recamara y la desperté ella sonrrio al ver que tenia el desayuno, a TN la desperté con un beso.
Cuando TN terminó de comer fue a bañarse y alistarse para su trabajo, yo me quedaría aquí en casa haciendo lo doméstico.
TN terminó de alistarse, llego a donde estaba yo y se despidió con un beso.
(Pov's TN)
Sali de casa y camine hasta mi trabajo, cuando empecé a caminar me puse mi música para ir más tranquila ya que mis nervios estaban tan alborotados ya que no sabir como es que me iría el día de hoy.
Llegé a mi trabajo llege un poco antes pero ya estaban algunos trabajadores hey, salude y me fui a la oficina del jefe, tuve que esperarlo ya que aun no estaba hay, de pronto llegó una chica y me llevo a mi oficina.
Wow la oficina era exclusivamente para mi, ya que esta decía " OFICINA TN'S" Es una oficina muy grande, sus características son: Un escritorio grande, una ventana super grande que me dejaba ver la ciudad, un baño y un sofá. Era demasiado grande para tener solo esas cosas, lo bue o fue que me dijeron que yo podría poner lo que quiera en el espacio.
Fue una bienvenida muy linda de parte de la empresa, de pronto llego el jefe
Jefe: TN buenos días, que puntual es
TN: jefe buenos días, así es aquí estoy en mi primer día- dije estrechando mi mano para saludarlo
ESTÁS LEYENDO
Billie Y T/N
RandomBillie y TN, espero que les guste lo que he preparado para ustedes 🥳🥳. OJOOO!!! Cuando los capítulos tengan algo así 18+ son capítulos algo pasados, si gustas leerlos es tu problema no el mio bueno espero que disfruten