Ya estaba en camino al parque, ya había mandado mensaje a Billie, solo que no le llegaba, seguro ya ha de estar allá o ha de estar en una zona donde no tiene señal o yo que se. Comenzé a preocuparme por que no le llegaba el mensaje aun a Billie y yo apenas estaba llegando a el parque.
Una vez que ya estaba yo ahí opte por buscar a Billie por todos lados, que tal que ella ya estaba acá y estaba dando vueltas con shark esperando a que llege.
Busque y busque pero no vi a Billie por ningún lado, no sabia si mandarle otro mensaje o llamarla para avisarle que ya estaba aquí.
Opte por llamarle a Billie ya que los mensajes no le llegaban, así que pues le marque para saber que es lo que pasaba, Finneas contestó la llamada
Finneas: Hola TN
TN: Hola Finneas, ¿de casualidad esta por allá Billie?
Finneas: Billie?......emmm TN lamento decirte que a Billie le ocurrió algo
TN: Que?!!! Donde están?
Finneas: estamos en el hospital, ahorita te mando la ubicación
TN: Si por favor, iré para allá ok, necesito saber como esta Billie
Finneas: Si esta bien TN, ven para que sepas como esta billie, seguro que ati si te dejan pasar
TN: ¿Apoco no los dejan pasar a ver a Billie?
Finneas: Nop, no nos dejan ni asomarnos
TN: Bien....bueno yo iré para allá, mándame ya la ubicación.....
No lo podía creer, como puede ser que le ubiera pasado algo a Billie y yo sin saberlo, estaba en camino al hospital a donde ellos estaban. Al poco tiempo ya estaba yo allá en el hospital, saludé a todos los que estaban ahí.
Finneas: TN que bueno que llegas
TN: Si, no puedo dejar a Billie sola
TN: que fue lo que le pasó?
Finneas: Pues tuvo una recaída
TN: mmm ya, cuéntame como fue todo
Finneas: Bueno nosotros estábamos caminando hacia el parque a donde Billie te iba a ver, yo estaba con shark y de pronto cuando estábamos a punto de llegar Billie me dijo que se sentía mal, yo estaba algo preocupado por la forma en que Billie se veía. Entonces ella cayó afortunadamente cayó en mis brazos....
TN: No puede ser....
Finneas: solo fue una recaída TN, pero no se si se desmayo o solo se mareo
TN: una recaída es peligrosa Finneas.....
Finneas: lo se, pero esta no creo que haya sido recaída grave
TN: que tal que si lo fué
Finneas: Bueno entonces habrá que esperar para ver que nos dicen, aparte no creo que te dejen entrar......
TN: Ni yo creo pero bueno esperemos......
En el poco tiempo me llegó una llamada tan extraña, la cual no contesté por que era un número muy extraño, así que no le di importancia ya que pueden ser extorcionadores o bromistas.......la llamada me llegó de nuevo y era de mismo número, así que mejor opte por contestar que tal que era una emergiancia......
X: Hola, me comunico con TN?
TN: Así es ¿Quién eres tú?
X: Nadie sabe quien soy, así que no te daré mi nombre, pero quiero informarte algo.....
TN: Oh esta bien
ESTÁS LEYENDO
Billie Y T/N
RandomBillie y TN, espero que les guste lo que he preparado para ustedes 🥳🥳. OJOOO!!! Cuando los capítulos tengan algo así 18+ son capítulos algo pasados, si gustas leerlos es tu problema no el mio bueno espero que disfruten