1 mes despues

613 27 0
                                    

Ya paso 1 mes, ya nos íbamos a regresar a los ángeles, la empresa que tenia acá se traslado a los ángeles pero ya quiero dejar de trabajar por que a Billie no le ponía atención cadá que trabajaba.

Así que decidí seguir trabajando pero ya no iré a la empresa solo estaren casa con Billie. Estabamos tan ansiosos por llegar por que ya teniamos ganas de ver a nuestros familiares.

Faltaban unas horas para llegar pero tenia que eswrara para poder llegar y abrazar a mis amigos, papás y a mi hermano.

(Pov's Billie)

Faltaban unas 4 horas máximo para llegar a casa, así que para no abrirme agarre a TN de la mano y me acosté en su hombro para poder dormir un rato en lo que llegábamos.

Me quede dormida solo sentí que TN me movió diciéndome que ya llegamos, TN y yo nos agarramos de la mano y salimos del avión después salió Finneas.
Estábamos los 3 super ansiosos por que mis padres estarían esperándonos en la entrada del aeropuerto, al momento momento que los vimos salí corriendo para darles un abrazo a los dos por que ya los extrañaba mucho.

Finneas y TN llegaron caminando y mis papás los recibieron con los brazos abiertos, nunca pensé que pasaría esto, esta fue la mejor llegada a Estados Unidos.

Ya íbamos en camino a casa, solo que sabía que TN tenia que ir a su casa así que les dije a mis padres la calle de la casa de TN, ella quería irse caminando hasta su casa pero ise lo posible para que la vallamos a dejar.

Cuando llegamos nos despedimos de TN ya que no podía venir a mi casa por que sus padres la estarían esperando a elle en su casa.

(Pov's TN)

Una vez que llege a mi casa la abrí y mis padres estaban hay espendo a que llegará, no me puse tan feliz como lo ise con los papás de Billie, estaba un poco feliz, ya que, mis papás una vez que me esperaran se iban a ir otra vez a su trabajo, ya sabía que a mis padres no les importaba, fue por eso que ya no vivo con ellos, siempre se la pasan en su trabajo y jamás tuvieron tiempo para mi, ni siquiera 1 minuto.

Mis papás se habían ido a su trabajo y yo me puse a acomodar un poco la casa, cuando estaba acomodando vi que a mk celular le llago una notificación, era un mensaje de Billie.

Hermosa, te extraño.

Yo también, pero no tiene mucho que no nos vemos, apenas va a tener 15 minutos, pero entiendo lo que estas pasando, yo también te extraño, ya me acostumbré a ti.

Lo se, yo también estoy acostumbrada ati, es por eso que te extraño.

Sii  🥺.

Quiero verte!!!

Jaja, yo también quiero verte!!!

Te parece que cuando estés un poco más relajada nos veamos.

Mmm ok, si gustas mándame mensaje cuando quieras que nos veamos.

Mira yo voy a descansar un rato por que me duele la cabeza, se que también estas así, así que mejor mándame mensaje tú.

Pero bb, no se si cuando yo ya no esté cansada tu sigas durmiendo o nose.

Mmm bueno te mandare mensaje yo!!

Desde ese mensaje finalizó el chat, se que Billie estaba más cansada que yo, yo si estaba cansada pero no tanto lo que si me hacía falta era dormir siquiera 20 minutos por que a noche no dormí nada por estar pensado en este día.

Me quede dormida 2 horas, mire mi celular pero aun no tenia mensajes de Billie así que los nervios se me bajaron, creí que ya tenua algún mensje de ella, pero al parecer es ella la que aún no se despierta, decidí quedarme a esperar su mensaje de esa mujer preciosa.

Estaba esperando pero en lugar de que me llegara un mensaje de ella me llego un mensaje de Finneas.

TN soy Finneas. Am oye me entere que Billie y tú van a salir, oye mira me da pena decirte pero pasa que en un rato más no vamos a estar. No hay problema si te llevas a Billie un pequeño rato a tu casa.

Hola Finneas, pero claro que no hay ningún problema, sabes que yo hago lo que sea por ustedes 4.

Gracias TN que amable eres.

Omg Billie va a estar aquí en mi casa por un rato 🥺. Jamás creí que pasaría algo así, por un momento creí que yo estaba soñando pero no ¡Esto era real!

En lo que Billie me mandaba mensaje me fui a arreglar para que al momento en que me mande mensje ya este yo lista.

Estaba esperando mucho tiempo hasta que vi un carro negro que venía para mi casa, yo me puse super feliz por que sabía que era Billie la que venua en ese carro.

Vi a dos personas que se viajaron del auto, eran Finneas y Billie venían hacia mi puerta, me espera hasta que tocaran y poder salir, ya que, para mi era descortés salir sin que toquen la puerta.

Finneas toco la puerta y me espere por 1 minuto para abrir, cuando paso ese minuto salí a abrir la puerta y si estaba Finneas y Billie hay cuando salí los salude aunque ya los había saludado desde hace mucho rato pero aun así los salude.

Finneas: TN ya te traje a mi hermana

TN: Si Finn esta bien

Billie: no se van a tardar verdad Finneas?

Finneas: mira Billie la verdad nose, pero ya le dije a TN que te estés aquí en su casa por que no tienes tus llaves  recuerda que las perdiste y no puedo dejarte las mías por que eres capaz de salir sin que nos digas.

Billie: Finneas pero solo voy a molestar a Billie

TN: Hay Billie como dices eso, al contrario estoy encantada de que te quedes aquí

Finneas: Bueno las dejo tengo que irme

Billie: esta bien, cuídate Finneas

Finneas: Si Billie garcias

TN: nos vemos alrato Finneas

Finneas: bye TN, cuidas a mi hermana!!

TN: Si!

Billie: TN trataré de no darte tanta molestia

TN: tu pide lo que sea, por mi soy tu esclava

Billie: hay no

Billie Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora