Billie: TN de verdad duraste mucho besándome, pero yo creo que ahora es turno mio de hacerte algo que dure más de 1 hora
TN: ¿Qué?
Billie: Ven
Seguí a Billie y me estaba llevando a la recamara, yo estaba pensando millones de cosas, así que por un gran momento pensé que Billie me regañaria por hacer lo de a noche.
TN: me regañaras Billie?
Billie: no, para nada—Dice mientras se sube en TN—
TN: Que haces Billie?‐Asustada-
Billie: Si tu duraste 40 minutos besándome, yo pienso que durare más de 1 hora haciéndote el amor
TN: Que?, Billie estas segura de lo que vas a hacer, en cualquier momento va a llegar Finneas y nos puede ver.
Billie: no te preocupes que yo me encargaré de todo lo que pase
Cuando Billie estaba arriba de mi, empezó a quitarse su playera que tenía puesta y comenzaba a besarme el cuello dejando marcas (Chupetones), pero su hermosa mano empezó a bajar por mi abdomen, haciendo que llege al borde de mi playera, sabia perfectamente que era lo que Billie quería hacer, así que me digne en ayudarle quitándome la playera.
Billie mientras me besaba yo tocaba sus caderas (curvas), entonces comenze a sentir que Billie tocaba todo mi abdomen bajaba y subía su mano. Cuando yo tocaba sus curvas comenze a besarla en el cuello para pronto bajar hasta sus grandes pechos. Billie estaba tratando de quitarme lo demás de mi ropa pero no podía muy bien asi que le ayude un poco, yo ya quería bajar mis besos a sus grandes pechos. Así que comenze a quitarle su sostén que tenía.
Como no le entendía muy bien al sostén de Billie ella dejo de besarme y empezó a quitarse el sostén, yo tenia una vista perfecta de sus pechos en lo que ella se quitaba toda su ropa encima de mí, que gran vista tenía de todo su cuerpo. Cuando Billie quedo totalmente desnudarte arriba de mi me di la vuelta haciendo que ella quede abajo y yo arriba.
Billie: Se que bebe quiere hacerme algo ¿no es asi?
TN: si mami
Billie: que le parece si le doy unas clases a mi bebe y después me hace lo que sea
TN: perfecto esta bien
Billie se dio la vuelta haciendo que volvamos a quedar como empezamos y bueno Billie comenzó a darme mucho placer. Ella me hacía gritar su nombre, me hacía sentir bien, hasta que ella se canso y decidió que mejor yo le haga algo a ella. Yo acepte hacer lo que sea con tal de darle placer a Billie y darle felicidad.
Billie: mami ya te dio unas clases, es hora de que bebe me deje mal
TN: Que tan mal?
Billie: super mal 😏
TN: Bien, haré lo que mami me pida. ¿Qué le gustaría que haga?
Billie: Solo calla TN y dame placer
TN ; Bien lo que mami diga
Estaba arriba de Billie mirando sus pechos, pero quise hacer que mi mirada se derrita viéndolos así que comenze a meter unos 2 dedos dentro de Billie, comenze haciendo movimientos no bruscos, cuando veía los pechos de Billie rebotaba y eso hacía que los movimientos aumentarán más de velocidad, me encantaba ver los pechos de Billie rebotando, pero era turno de hacer que mi lengua entre en lugar de los dedos.
Me puse más abajo donde esta la parte de Billie y comense a meter mi lengua dentro de Billie y ella gritaba mi nombre demasiado fuerte, casi hacuebdo que los demás nos escucharan. A Billie le gustaba que yo estuviera abajo entre sus piernas.
Billie: TN, no sabes cuanto amo que tu lengua este dentro de mi
TN: Pues eso espero por que llego el momento de hacer que entre mucho más
Billie: hazme tuya TN, por favor
TN: lo que tú me pidas Billie lo haré.
Metí más mi lengua en Billie hasta hacer que gritara mi nombre y hacer que los vecinos nos escuchen, bueno no hacer que los vecinos nos escuchen pero si quería que Billie gritara muy fuerte mi nombre. Amaba cada que lo hacía.
De pronto Billie me gritaba que parara que se le estaba ocurriendo una muy buena idea para pasarla bien las dos u hacer que la llama se prenda más de lo normal.
(Pov's Billie)
Le grite a TN que parara de hacer lo que estaba haciendo por que me había llegado una gran idea para que las dos nos demos placer en si, así que ella me obedeció.
TN: Que paso mami, ya te dolió?
Billie: no, se me acaba de ocurrir una idea para que las dos nos demos placer en si. -Dice algo cansada-
TN: Ah si? Que?
Billie: ya veras.
Puse a TN debajo de mi para poder hacer lo que tenia en mente, solo que tenia miedo de que no le guste y me diga que no le parece y paremos todo.
(Pov's TN)
Estaba de bajo de Billie, no sabía en realidad que re lo que quería, o el por qué me puso abajo de ella. Ella pego su parte íntima en la mía haciendo que se toquen por completo.
Billie comenzó a moverse arriba de mi haciendo que las partes íntimas de las dos choquen bruscamente y dándonos más placer. Mientras ella estaba arriba yo le tocaba todo su cuerpo, por que tenía la mejor vista de su hermoso cuerpo que me derretía cada que lo veía.
ESTÁS LEYENDO
Billie Y T/N
RandomBillie y TN, espero que les guste lo que he preparado para ustedes 🥳🥳. OJOOO!!! Cuando los capítulos tengan algo así 18+ son capítulos algo pasados, si gustas leerlos es tu problema no el mio bueno espero que disfruten