Billie se separo del beso hasta que se quito su playera que tenía, le di mucho placer, billie gemia mi nombre, billie intento quitarme mi playera, le ise el favor y me la quite.
30 minutos después billie se quito si short quedando en ropa interior, no podía creer lo que veía, wow que cuerpo tan hermoso tiene Billie.
Billie:Este momento jamás lo olvisaras TN
TN:Segura que no lo olvido
Billie y yo hicimos el amor, hasta que de la nada yo escuche unos pasos que se dirigían a donde Billie y yo estábamos.
TN:Billie creo que viene alguien
Billie:Por qué lo dices TN?
TN:Billie enserió no escuchas pasos
Billie:Si ya los oí
Me vestí lo más rápido que pude, ya que no sabía que era lo que se escuchaba. Billlie también se vistió muy rápido, creí que a Billie no le importaría lo que pasaría si nos hubieran visto haciendo el amor.
Los pasos que se escuchaban eran de la mamá de Billie (Maggie). Me puse nerviosa nose no por que rara razón estaba así, sentía que me haría algo o nose jaja nose que es lo que me pasa.
Maggie:Hola chicas, ¿Están ocupadas?
Billie:No Mamá estamos viendo una película ¡Verdad TN!
TN:Si así es estamos viendo una película
Maggie:A que bien
Maggie llevo a Billie a su cuarto y yo me quedé en el cueñarto de Billie, estaba viendo tranquilamente la película y recordando lo que ise con Billie.
Finneas entro al cuero de Billie donde estaba yo viendo la película, finneas me regreso mi celular y mire la hora, OMG!! Ya eran las 10:23 era muy tarde y me da miedo ir sola por la calle hasta mi casa.
Finneas:Que pasa TN? Te veo algo preocupada
TN:Pasa que ya es muy tarde Finneas
Finneas:Pues que hora es o que?
TN:Son las 10:24
Finneas:Pero que rápido se hizo de noche ¿Verdad?
TN:Si, ahora nose como voy a regresar a mi casa
Finneas:Puedes quedarte aquí a dormir TN no hay ningún problema
TN:Ay no finneas que pena seria para ustedes y para mi también
Finneas:Jaja no TN, no pasa nada, esta es tu casa, así que no hay ningún problema que te quedes aquí
Entro Billie al cuarto diciendo que ya regreso, Billie jamás se dio cuenta que Finneas estaba ahí en la recamara. Como 10 minutos después se dio cuenta que Finneas estaba hay.
Finneas vio todo, el claramente vio que Billie me beso y me toco la pierna muy sexy. Finneas quedó sorprendido por lo que iso Billie, el beso era obvio que ya no había problema, pero la acaricia en la pierna no era tan bien para el.
Finneas: Billie
Billie:Finneas no me di cuenta que estabas aquí!!!
Finneas:Pues estaba aquí desde hace un buen rato
Billie:Por qué no haces ningún ruido o algo!!!
Finneas:Pues creo que yo ya me voy por lo que vi me quede tramado
Finneas salió muy sorprendido por los actos que iso Billie, si que se veía muy tramado como el dijo anteriormente.
Billie: TN por qué jamás me dijiste que Finneas estaba aquí
TN:Como querías que te dijera si me besaste
Billie:Bueno si perdon
TN:No te preocupes Billie, solo espero que Finneas no le diga nada a tus papás
Billie:Ojalá y no
TN:Bueno... Mmmm Billie me tengo que ir a mi casa, ya es muy tarde
Billie:Pero TN ya es muy tarde para que estés sola a estas horas
TN:Pues si lo se, pero solo estoy haciendo mucho estorbo
Recojí mi celular, cartera y las llaves de mi casa para irme, ya que era muy noche.
Fui a la sala y me despedí de Finneas, Maggie, Patrik y por último me despedí de Billie.
Finneas:Billie dile a TN que se quede a dormir aquí por que ya es tarde para que esté sola
Maggie:Tu hermano tiene razón Billie
TN:No Maggie, Finneas, seria mucha molestia para ustedes
Patrik: No TN no es ninguna molestia, ya es tarde para que una chica como tú esté en la noche sola
Maggie:Por favor quédate aunque sea esta noche.
TN:Mmmm nose, me da pena
Billie: ¿Quieres quedarte a dormir TN aun que sea por esta noche?
Finneas:¿O quieres que te pase lo de la otra ves que te fuiste sola?
TN: No Finneas, de eso siempre he tenido miedo
Ellos me convencieron en quedarme por esa noche a dormir por la hora que era, estaba muerta de la pena, por que jamás me había quedado en una casa a dormir.
Billie se veía muy feliz al saber que si me quedaría, al igual Finneas estaba muy feliz. Los papás de Billie se fueron a dormir ya que ellos no acostumbraban a dormir tarde.
Billie, Finneas y yo nos quedamos un rato en la sala viendo el celular, hasta que Finneas nos dio las buenas noches, el se iría a descansar.
Billie y yo nos quedamos solas en la sala, eya solo se me quedaba viendo, yo solo me sonrrojaba por la miraba que me hacía.
Billie:TN, quieres dormir conmigo o aparte?
TN:La verdad nose Billie, como gustes, si quieres me quedo aquí en la sala
Billie:No TN como crees ie te vas a quedar aquí, debes de dormir cómoda
TN:Gracias Billie pero seria una molestia que me duerma contigo
Billie me llevó del brazo a su recamara y me dijo que dormiré con ella, yo solo me moría de la pena y billie solo ría de mi cara que ponía.
ESTÁS LEYENDO
Billie Y T/N
RandomBillie y TN, espero que les guste lo que he preparado para ustedes 🥳🥳. OJOOO!!! Cuando los capítulos tengan algo así 18+ son capítulos algo pasados, si gustas leerlos es tu problema no el mio bueno espero que disfruten