🌃 Capitulo 7 🌃

683 73 10
                                    

- No hay mucha lógica en la historia.
- Faltas de ortografía.
- Este capítulo es para ver al bebé y el nacimiento del bebé.
- Shoto ya tiene 4 meses de embarazo.
- En este capítulo van a ver saltos temporales.
- Capítulo corto.

...

4 mes

La mañana empieza muy tranquila, no había ruidos de automóviles. Todos es tranquilidad.

─ Hey ryu me puedes venir un momento ─

─ si, ya voy ─ dijo corriendo.

Ya pasó un mes desde que shoto vive con la señora, todo es tranquilo, relajado. Había visto algunas noticias sobre la búsqueda de él. "Todavía no an encontrado al hijo menor del héroe endeavor, etc...".

muchas gracias por su compra ─ decía la señora, se quedó mirando a la persona que entraba por la puerta trasera de la florería.

─ Buenos días ─ dijo shoto dando una pequeña sonrisa.

─ Buenos días ryu ─ Se empezó a sercar a shoto ─ hola pequeño o pequeña.

─ En que quiere que le ayude ─

─ O sobre eso, hoy vamos al hospital ─ shoto se quedó mirando al a señora.

─ ¿Se siente mal? ─ dijo shoto

─ no, no─ empezó a negar con sus manos ─ Vamos al hospital para checar tu embarazo.

─ ¿A qué hora tenemos que ir al hospital? ─ pregunto

─ aver tenemos ─ miro su reloj ─ 39 minutos para ir a la cita en el hospital.

─ ¡Que! No tenemos mucho tiempo ─ Salió corriendo de la florería para ir a la casa.

La señora salió de la florería para dirigirse a la entra de la casa, se recostó en el marco de la puerta.

─ Ryu apresurate ─ dijo mirando el reloj ─ Tik tak.

─ si ya solo me faltan los zapatos ─ se sentó y empezó a ponerse los zapatos.

─ ¿ya estás listo? ─ pregunto

─ si ya estoy listo ─ dijo, cerrando la puerta de la casa.

.
.
.
.
.
.

Hospital.


En la sala de espera

─ cuántos minutos nos quedan ─ pregunto shoto

─ nos quedan 3 minutos ─ respondio.

─ yo voy a dormir los 3 minutos que quedan ─

─ No ryu no te duer....... ─ se quedó carrada un par de segundos ─ hay porfavor despierta.....hey ryu despierta.

20 minutos.

ryu en cualquier momen.... ─

─ Ryu....─ dijo el señor.

La señora movió un poco más fuerte para que se despertara.

─ mm.. si soy yo ─ dijo medio dormido.

─ porfavor entre ─

─ si ─ se levantaron de dónde estaban para entrar al consultorio del doctor.

─ Porfavor acuéstese en la camilla ─

─ Si ─ se subió a la camilla.

─ Empezemos, tranquilo, relajate ─  subió un poca la camisa de shoto para dejar ver su barriga. Puso un poco de gel y empezó a moverse

─ mire señora tanaka─ se aserca para mirar.

Abrió los ojos con sorpresas al mirar la pantalla. Shoto miro preocupado.

─ ¿que pasa? ─ pregunto.

─ Ryu, cariño ─ dijo Tanaka con una sonrisa

─ ¿Que pasa Tanaka-san, está bien el bebé? ─

Se aserco a shoto y empezó a abrazarlo, shoto miro como tanaka empezaba a llorar.

─ ¡¿Que pasa ?¡ ¿¡Le pasa algo al bebé?! ¡¿Porfavor respóndame?!─ ya estaba angustiado.

─ Felicidades ryu ─ dijo, sosteniendo de los hombres a shoto, ─ vas a tener mellizos.

shoto mantuvo una mirada fija,

─ ¿Q-qué? ─

─ Felicidades ryu ─ dijo el doctor

Shoto se levantó de la camilla para quedarse sentado, pudo visualizar en la pantalla a dos pequeños bebés, shoto sin darse cuenta soltó un par de lágrimas.

─ !voy a tener mellizos! ─ grito de la felicidad, empezando abrazar a la señora.

─ si jajaja ─

.
.
.
.
.
.

6 meses

Cada día era un día muy bueno, la vientre de shoto crecía más y más, todos es más emocionante.

Todos los niños quieren tocar la vientre, es divertido.

7 meses

Este mes es el últimoen que shoto tiene a sus cachorros en su vientre, la señora y él siempre van de abajo para arriba buscando cosas para los dos angelitos que viene en camino.

El 2 de febrero nacieron dos pequeños, el día en que los cerezos en Japón floresen, ese día shoto lloro de alegría al mirar a sus dos angelitos. Tan fragiles, tan indefensos. El día que cambió todo su mundo.

2022 Twins CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora