13

772 78 15
                                    

Hablar es lo mejor para contar las verdades.

Soltar cada verdad es duro y más cuando hay niños en el medio de las verdades.

- Te fuiste - dijo bakugo.

- ... - supiera - si.

- Podemos solucionar todo esto - habla kirishima - vayamos con calma, podemos convivir con los niños y cuando sea el momento podremos decirles que somos sus padres - dijo con esa clásica sonrisa.

- Tienen derecho - habla - usted son sus padres - se levanta de el sofá.

- ¿A dónde vas? - lo mira con su típica cara de enojado.

- Voy a despertar a los niños, ellos tienen que ir a clases - camina hacia la habitación.

- Está bien - dijo.

- Podemos empezar desde ahí - pone sus brazos detrás de su cabeza.

- ¿Que? - pregunta confundido bakugo.

- Podemos llevar a los niños a la escuela - dijo con una sonrisa que se puede ver los dientes afilados que tiene.

- Es una buena idea - habla - como que algunas veces se te funciona el cerebro - ríe.

- Que dices - hace un puchero.

.
.
.

La luz se filtra por la cortina despertando al mayor de los niños.

- uaaaah... - bosteza, alzando sus brazos - hey raiden despierta- dice, moviendo al menor.

- Noo molestes - habla, cubriéndose más con las cobijas.

- Mamá se va a enojar - dice mientras se levanta de la cama.

- No me importa - habla medio dormido.

- Como que no te importa - dice serio su madre, una pequeña vena se puede notar en su cara de enojo. El niño se levanta de un susto.

- Mamá, se toca la puerta antes de entrar - habla asustado haruki.

- Pónganse su ropa - habla - yo los espero en la cocina - dice para después salir de la habitación.

- Hey haruki tuve un sueño raro - dice.

- Ahora que lo dices yo también - alza su mano para rascarse la cabeza.

.
.
.

- Nose como vayan a reaccionar los niños a la presencia de ustedes dos - Se sienta - pero no le digan que ustedes son sus padres, todo a su tiempo.

- Si lo sabemos - dice bakugo.

- Daremos lo mejor de nosotros - kirishima.

- Esta bien - suspira.

- Mamá ya quiero comer - dice haruki entrando a la sala.

- Si, ven a la mesa - se le venta.

Haruki solo se queda quieto mirando a los dos sujetos que tiene enfrente - ¡Ustedes! - grita, apunto con su dedo.

Shoto pone los platos en la mesa, para dirigirse hacia su hijo - tranquilo ellos son unos amigos.

- ¡Ellos no son buenos! - exclama en voz alta.

- Después te explico - intenta tranquilizar.

- ¡Son unos tontos! - grita con fuerza raiden.

- ¡Es verdad! - Grita haruki.

- Niños porfavor - habla shoto.

- No, déjalos ellos tienen razón - Dice Kirishima dirigiéndose hacia ellos.

- ¡Hey! Si te asercas te mato - Exclama con ira.

- Mierda, no nos vamos a acercar - habla bakugo.

- No te creo - murmura haruki.

.
.
.

- ¡Porque ellos tienen que venir con nosotros! - Dice enojado raiden.

- Mamá ¿podemos comer carne en la tarde? - Pregunta, cambiando la conversación.

Dicho eso por el niño, bakugo solo se quedó mirando a kirishima quien tenía un brillo en sus ojos al escuchar como su hijo tiene los mismos gustos y sin mencionar que se parecen.

- Yo se preparar carne - Manifesta kirishima.

- No quiero

"Eso lo saco de shoto, siempre directo" piensan los dos.

- Hey mamá, yo quiero algo picante - Se apega más a shoto.

- Está bien

- Nosotros también podemos acompañarlos - habla animado kirishima.

- No le veo nada de malo - Dice.






No, ya no puedo hacer la historia, ya no tengo ideas 🥲

Pero voy a llegar al final 😌🤟

Aviso.
Voy a publicar otra historia que he estado haciendo con el ship dekutodo 🛐🤌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2022 Twins CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora