Nuestro querido bicolor estaba comprando algunas cosas que le podrían servir para su plan.
Muchas gracias por venir||
De nada||
Shoto salió de la tienda y fue directo a su casa.
Mejor preparo todo lo que tengo que hacer, decía en su mente
Estaba muy pensativo que no se dió cuenta que ya llegó a su casa. Entro y fue directo a su cuarto.
Está bien solo tengo pocas horas hasta que venga el viejo y mis hermanos|| decías un bicolor
Saco una maleta que estaba debajo de su cama. Empacó las cosas necesarias.
Cuando ya terminó empacando sus cosas.Dirigió su mirada hacia su cama, empezó a caminar, cuando ya estaba a lado, empezó a mover la cama, detrás de la cama estaba su lugar secreto, donde guarda una cajita que le había dado su hermano Toya, en esa cajita estaban todos sus ahorros, su hermano le dijo que tenía que ahorrar para que un día Fuyumi, Natsuo y el se fueran de viaje y sin su padre, un lugar lejos de su padre, dónde solo puedan estar los cuatro y eso fue lo único que le dijo su hermano antes de que muriera.
El sabía que sus ahorros eran para un viaje entre sus hermanos pero en estos momentos lo necesitaba, tenía que escapar de su padre.
Empezó a sacar todo su dinero. Primero conto los birretes.
Shoto se sorprendió era mucho dinero, podría sobrevivir por un año y medio. Guardado su dinero en su mochila. Se dirigió al baño con una bolsita.
Empezó a sacar todo lo que tenía en es a bolsito. Lo que tenía era tintes para el pelo y maquillaje.
Empezó a pintar su pelo cuando ya estaba pintando se cubrió la cabeza.
30 Minutos después
Ya tenía su pelo pintando y ahora solo falta el maquillaje, para poder cubrir se la marca que tenía.
Quedó algo haci👇
El fanart no es mío, yo solo le pinte el pelo y le quite la marca.Este es el verdadero 👇
ESTÁS LEYENDO
2022 Twins CANCELADA
Fanfic"Todo es culpa del alcohol" shoto todoroki decía eso en su mente por lo que había pasado esa noche, no recordaba casi nada, pero realmente esto no era lo peor, lo peor de todo esto fue....... qué es un Omega y lo había hecho con dos alfas. Pareja pr...