Eeeee se me olvidava, aún no me he presentado, yo me llamo...Kane Tanaka ─ nolo decía con una gran sonrisa
─ Que lindo nombre Tanaka-San ─
─ Y tú mi niño como te llamas ─
─ Yo me llamo Ryu ─ es solo una pequeña mentiría, no puede afectar a nadie.
─Ryu mm.. tu nombre significa dragón, es un bonito significado. ─ Tenía razón Ryu tenía un bonito significado por eso shoto decidió que" Ryu" iba a ser su nombre.
Comenzó a colocar todas sus cosas en la h siabitación que la señora Tanaka-San le había ofrecido para que pueda descansar.
Ya todo estaba bien acomodando, no fue tan difícil poner todas sus cosas.
Toc toc.
─ Adelante ─ Empezó a abrir se la puerta.
─ quisiera que me acompañes a un lugar ─
─ Está bien Tanaka-San ─
El bicolor solo se levantó de la cama y empezó a seguir a la señora. Caminaron hacia la parte trasera de la casa, al salir el bicolor pudo ver una cerca que separaba la casa de una florería, la señora se dirigió hacia la cerca que tenía una puerta pequeña, shoto solo siguió a la señora, se detuvieron a lado de la cerca, así el bicolor pudo ver más de cerca la florería.
La señora Tanaka-San iba a decir algo pero un niño interrumpió.
─ ¡Kane-san!─el niño corria muy feliz a hacia la señora y le empezó a abrazar.
─ Haruki saliste temprano de la escuela ─ empezó a cargar al niño hasta tenerlo en sus brazos
─ Si, la maestra dijo quien termine la tarea en clase puede irse a la casa temprano ─ empezó a contarle todo lo que hizo el niño en la escuela. La señora Tanaka-San solo escuchaba lo que el niño le contaba.
El niño se dió cuenta que la señora Tanaka-San no estaba sola.
─ ¿ Kane-san quien es el ? ─ dijo el niño observando al chico de pelo pintando de azul.
─ O perdón todavía no te epresentado el se llama Ryu ─
El niño lo miraba de alliba para bajo, hasta que noto el bulto en la barriga del chico, estubo un poco callado ya que tenía nervios de preguntar porque tenía un bulto en la barriga. La señora se dió cuenta que el niño estaba nervioso.
─ ¿ Que pasa Haruki ? ─ pregunto
Al escuchar a la señora hablar, el niño se acercó al oído de la señora.
─ ¿ Kane-san porque Ryu tiene un bulto un su barriga ?─ lo dijo susurrando para que solo la señora pueda escuchar la pregunta
La señora solo dió una pequeña risita al niño.
─ El está esperando un bebé ─
El niño se quedó sorprendido, el quería tocar al bebé, pero aún tenía nervios
─ Kane-san me podría bajar ─ al escuchar la petición del niño, lo bajo. Apenas bajo, su mirada se dirigió a nuestro ex bicolor.
─ P-puedo t-ocar tu ba-barriga ─ por los nervios empezó a tartamudear.
Nuestro ex bicolor se quedó callado, a la única persona que había dejado tocar su barriga era a su hermana, pero no le aria mal que otras personas le tocaran la barriga después de todo iba a vivir en el mismo barrio que el niño.
─ Esta bien ─ intentó hacer una voz de gentileza
Se aserco poco a poco asta que quedo serca del el vientre de nuestro ex bicolor, empezó a tocar el vientre con mucha suavidad, en la carita del pequeño niño se formó una linda sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
2022 Twins CANCELADA
Fiksi Penggemar"Todo es culpa del alcohol" shoto todoroki decía eso en su mente por lo que había pasado esa noche, no recordaba casi nada, pero realmente esto no era lo peor, lo peor de todo esto fue....... qué es un Omega y lo había hecho con dos alfas. Pareja pr...