capitulo 10

643 73 6
                                    

- Compren el periódico - grita un niño - entérense de lo nuevo.

La gente se reúne alrededor del niño, algunas personas compran el periódico y otras solo miran la porta quedando sorprendidos.

En las noticias

- Se acaba de vincular unas fotos, que se pueden ver a unos pequeños niños que se parecen a dos héroes de Japón - dice una señora por el micrófono, miando a la camara.

La mañana empieza tranquila, la familia de cuántro sale de su casa, para dirigirse a la escuela. Miran a la gente que está un poco inquieta.

- ¿Qué suspenderá? - pregunta shoto.

- No lo sé - responde la anciana.

Solo siguieron su camino hasta llegar a la escuela.

- Niños no se porten mal - acomoda la corbata de haruki.

- si mamá - dicen los dos.

Shoto mira a la gente que están con los periódicos y otras en su celular. Se aserca a una señora que está con el periódico y le pregunta.

- ¿Porqué toda la gente está como alterada? -

- Dice que encontraron a unos niños parecidos a dos héroes - susurra, le indica el periódico que se puede visualizar a sus dos niños, shoto da un pequeño salto de la impresión.

- Gracias - dice, para irse dónde están ellos.

- ¿Qué pasa ryu? - pregunta.

- Nos tenemos que irnos - cojio la mano de sus pequeños, para caminar lo más rápido que puede.

- qué susede - dice, siguiendo el paso.

- en la casa le cuento - camina más rápido.



- Dígame ahora, dónde puedo encontrar a esos dos pequeños - dice con toda la paciencia que tiene.

- Lo lamento no tengo esa información - dijo - pero con una buena cantidad de dinero podría recordarlo.

- Está bien - dice, ya que su novio podría perder la poquita paciencia que tiene, le tira el dinero a la mesa.

- Ya empiezo a recordar, mi informarte me digo que los podría encontrar en un pequeño pueblo no muy legos del centro de la cuidad,la dirección es..........- sonríe.

- Gracias - dice para salir del lugar, jalando a su novio.

- Me dan ganas de meterle una explosión que nunca olvidará - dice enojado.

- Tranquilízate Kats - toca la cabeza del mencionado - ya tenemos una pista,podremos conocer a los dos niños que se parecen a nosotros y hacerles una prueba de ADN para confirmar que no son nuestros.

- Mientras más rápido mejor - dice caminado para salir de ese lugar.



Cerraro la puerta, se va hacia la televisión, cojiendo el control y prendiendo a la vez.

Se acaba de encontrar dos fotos de unos niños parecidos a dos héroes de Japón, según nuestros informantes, los niños se encontraban en un parque jugando, si miramos las fotos podemos ver a una señora de la tercera edad jugando con ellos, puede ser su abuela, los niños podrían ser hijos de una aventura de los dos héroes, acaso los dos héroes han ocultado a dos pequeños niños para no arruinar su carrera y su relación de pareja.

Apaga la televisión. Se sienta en el sillón con las manos en la cara.

- Mierda - susurra.

- niños vayan a su cuarto - dice la anciana, los dos obedecen, se aserca a shoto.

- no todo está mal - dice en voz bajita.

- pero - es interrumpida.

- no hay nada de peros - dice -  esto está muy mal.

- no, todo está bien, los padres de haruki y raiden, ellos pueden saber que tiene dos pequeños niños - dice emocionada - tus problemas se solucionarán.

- no esta bien - pone sus pies encima del sofá - no es por ellos dos, es por mi padre, el es un monstruo, siempre finge, el destrozó a mi familia por conseguir a su prodigio, cuándo supe que haruki y raiden estaba en mi vientre, solo pensé que ese monstruo llamado héroe endevor les podría hacer daños con sus excesivos entrenamientos de ser el mejor - llora.

- porque no me contaste eso - dice abrazándolo.

- perdón - la abraza.

- tenemos que solucionar este problema - dice mirandolo a los ojos.

- que hacemos - dice - el vendrán y se llevará a mis niños.

- El no sabe de tú nuevo cambio - le sonríe - tampoco imaginará que son tus hijos, el no vendrá, tranquilo.

- es v-verdad - dice con poco de tranquilidad.



Los dos héroes andado una entrevista, dicen que esté dia martes no podrán ir tampoco el día miércoles el día que tienen descanso es el jueves, también nos acaban de comunicar dónde pueden encontrar a los dos niños.

- Ya no puedo esperar - dice.

- yo peor, agh solo de pensar que algunos de esos extras quieren perjudicarnos - dice con una vos irritada.

- porque no podemos tener una vida tranquila - menciona con una voz triste - pero eso nunca va a suceder por ser héroes y también porque él no está con nosotros... - se toma un vaso de agua.

- ya no pienses eso - dice - él se fue y quién sabe a dónde, pero espero que esté bien y este feliz aunque no sea con nosotros, mierda dule, aún dule - ya no podían con esto, esperan con mucha ilusión algún día volverlo a ver

Pero lo que no saben es que va a ser más pronto de lo que se imaginan.

831.

Hay ya me emocioné, es el primer capítulo que me gusta.

Lean el capítulo llamado AVISO, Porfavor.

2022 Twins CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora