Capitulo 9

633 63 5
                                    

La verdad a medias

Porque la verdad duele, cuándo tienes algo que decir pero no te atreves a contarlo, pero cuando lo cuentas lastimas a la persona que juraste protéger pero que tal si dices una verdad a medias nadie sale herido todos felices.

Las personas se empezaron a retirar después de la fiesta de cumpleaños de haruki y raiden, ya son las 9:00PM, es la hora de entregar o mejor decir una verdad. La anciana se retiro dejando solos a los tres. Es la hora de la verdad a medias.

- ¡niños vegan un momento! - grita shoto, haciendo que los dos pequeños corran hacia su madre.

- mandé - dicen los dos.

- siéntesen conmigo - dando unas palmaditas al sofá, invitándolos a que se sienten. Los niños se asercaron, subieron al sofá y se sentaron, uno en cada lado de shoto.

- ¿Que pasa mamá? - Pregunta haruki, que está en lado derecho de shoto.

- Ustedes encerio quieren que les cuente de su padre - Dice, los dos niños no saben cómo responder, este es un gran paso que va a dar shoto.

- Si queremos saver quien es nuestro viejo - dice raiden y haruki solo asiente y lo único que puede pensar shoto << igual que su padre >>.

Suspiró y dijo - pero primero les voy a mostrar algo - sacó una toalla húmeda, para limpiarse en dónde está su cicatriz, sacando el maquillaje, dejo a un lado la toalla húmeda, para luego empezar a sacar sus lentes te contacto y por último su gorra, dejando ver su cicatriz, su ojo de color gris oscuro y el otro de color turquesa, al igual que su cabello blanco y rojo.

- Mamá porque te pintaste el cabello haci - dice preocupado haruki, raiden no pudo decir nada.

- no te preocupes este es mi cabello natural al igual que el color de mis ojos - dice.

- mamá se ve muy lindo con el cabello rojo y blanco - dice feliz.

- me gusta el color de sus ojos - dice con nervios raiden.

- Ooo mi pequeño raiden está nervioso - dijo un poco burlesco para luego reír.

- Mi hermanito pequeño está nervioso - dice haruki riendo.

- ¡ya te he dicho que no soy el hermano pequeño! - grita aún más nervioso - ¡Mamá dile que yo nos soy el hermano pequeño!

- Mmm pero tú si eres el hermano pequeño ya que haruki te ganó naciendo - asiente al decir eso, haruki solo se pone más feliz.

- Ya quiero cambiar de tema - Dice raiden enfadado. Los dos se poner a reír.

- está bien - dice.

- mamá tengo una duda, porque nos ocultas te tú verdad cara - dice alsando una ceja.

- es mejor ocultarse para que no te encuentren, al igual que ustedes no tienen que nunca sacarse la gorra cundo estén con más personas - dice.

- eso tiene que ver con el viejo - habla raiden.

- solo un poco - dice en un suspiro - también tienen que saber que los dos no tienen el mismo papá - explotó la bomba.

- ¡Qué! - gritan los dos al mismo tiempo - ¡entonces engañaste a mi papá o al papá de haruki! - grita más fuerte.

- yo nunca he engañado a nadie - dice ya enfadado.

- entonces ¡Cómo nos vas a explicas! - grita haruki.

- ¡¡Vasta!! Déjenme hablar - dice dejando a los dos niños callados - yo nunca engañe a nadie - suspira - nunca estuve con ninguno de sus padres, lo que sucedió es que.............................una noche hubo una fiesta donde estaban todos mis compañeros, nos pasamos de copas y a la mañana siguiente yo me encontraba en una situación media incómoda con sus padres, paso un mes y me dijieron que estaba embarazo, yo nunca quise decirles a sus padres que que estaba embarazado por algunos motivos.

- entonces mi papá puede estar ahí afuera - dice con alegría haruki, los dos empiezan a llorar.

- queremos ver a nuestros padres - dice con seriedad raiden.

- NO, en estos momentos no, cuándo tengan edad suficiente yo les mostraré una foto de ellos - mirando al niño - puede que ellos ya tengan una familia.

- pero porque es algo que todo niño quiere, tener un papá en casa - con tristeza baja la cabeza haruki.

- yo todavía no estoy listo - dice para poner sus piernas encima del sofá - todavía no tengo la suficiente confianza - empezó a abrazar sus piernas - para estar frente a ellos, yo no puedo - saco unas lágrimas - lo lamento - abraza a sus pequeños.

- yo quiero ver a mi papá - llora haruki.

- en serio algún día nos dejaras ver a nuestros padres - abraza a shoto más fuertes - podrías prometerlo mamá.

- y-yo lo prometo, prometo que alguien día dejaré que vean a sus padres - dice llorando. Los tres se quedaron dormidos.

En otro lugar

En un edificio en la ciudad, en el último piso.

- esto le podría interesar - dice

- mmm - mira unas fotos - jajajaja esto es muy interesante, cuánto quieres por estas fotos.

- .........$ o nada - dice serio.

- está bien - dice - estas fotos van a estar en todos partes jajaja.

- primero el dinero - Estira sus manos

- agh - tira el dinero a sus manos - hay está.

- espero tener otra conversación con usted - se gira para luego salir de ahí.

- quien lo diría - guarda las fotos en cajón.

843

-

---------------------

No me gusto como quedó pero se viene los problemas.🙃🙂
Puede que esté mal escrito.

2022 Twins CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora