Narradora: En una noche desolada, Issei se encontraba acostado en la cama de su habitación, perdido en sus pensamientos, pues siente que su vida es un desperdicio por ser tan débil y aburrido.Eso lo puso triste y depresivo, se preguntaba:
¿Por qué no puedo ser más fuerte?
"Tal vez así pueda proteger a quien sea mi novia o mejor aun, novias. "
Él imaginaba una vida plena y llena de felicidad junto a sus padres y su futura familia, Jugando y riendo, como si la maldad del mundo no lo alcanzará jamás.
Para su buena o mala suerte, él no imaginó que algo pasaría en su día a día, creyó fielmente que nunca nada extraordinario acontesería en su vida.
Un día común, como cualquier otro, un evento sobrenatural lo arrastró a un mundo desconocido para él y la paz que anelaba cambió para volver su vida una que quisa soñó en sus locos pensamientos, pero que no creyó le fuera a pasar a él.
Una vida llena de amor, tristeza, dolor, culpa, anhelo, desinterés, furia, rabia...
Es la que esta apunto de vivir Hyodo Issei.
Issei tiene una media hermana menor, llamada Sasha Hyodo, fue adoptada por los padres de Issei cuando era muy pequeña, ella tiene un año menos que el joven castaño, van en la misma escuela estando ella en primero de secundaria e Issei en segundo.
Ella se involucrará tanto en la vida de Issei que su vida cambiará al igual que la de su hermano.
----Nota de la autora-----
Es una historia que escribo para mí, con lo que me gustaría que suceda, pero por si acaso leen esta historia, les dejo lo siguiente.Trato de ser lo más detallista posibles, así que, tal vez ustedes también puedan imaginar las escenas como lo hago yo o quizá se fastidien.
Los personajes rápidamente ganarán poder y es precisamente para hacer más entretenidas las batallas.
Les recomiendo que cuando lean Escuchen alguna música de fondo, eso me ayuda a imaginar mejor lo que escribo, en su caso lo que leen.
Att: Sharon🏛🪐
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Guardado de imágenes que voy mezclando cada que hago un capitulo.(Estas si las hago yo)
ESTÁS LEYENDO
High School DxD- Génesis❄
FanfictionEspero que les guste. No me pertenece ningún personaje, ni imagen, crédito a sus respectivos creadores.