Narradora:
Los dragones celestiales estaban tratando de disfrutar el tiempo que pasaban juntos después de clases; pero notaban que el castaño estaba distraído la mayor parte del tiempo, cosa que tenía preocupada a las dos dragonas pues no sabían que sucedía y el castaño no decía nada.Las chicas no soportaban más esta situación y se dispusieron a averiguar que es lo que le sucedía a Hyodo Issei.
----RESIDENCIA HYODO----
Narradora: El joven Issei se encontraba sentado en el sillón de su sala totalmente pensativo cuando de repente una de sus chicas se acercó a él...
Valeri: Ne Issei!... quiero preguntarte algo...
(Dijo con ternura y un poco de nervios)Issei: .....
Valeri: Oye!... Sekiryuteii!
Issei: ....
Valeri: Reacciona taradoo!!!
(La albina lo regreso a la realidad de un manotazo en la cabeza, pues ya la había hecho enojar)Issei: auch!!!... Oye, pero que te pasa Valeri??!?... por qué me pegas?!?..
Valeri: Te estoy hablando y no me haces caso pedazo de tonto y tienes suerte que no te pegue con toda mi fuerza... fjum...
Issei: Si me dolió Valeri, te pasas!
(Se sobó la cabeza del tremendo sape que le dio)Valeri: Ya llorón... lo que quiero preguntarte es... es...si... aa caso tú quieres tener una cita conmigo??
(Al decir lo último, volvió a ponerse un poco nerviosa)Issei: Valeri, lo dices enserió??
Valeri: Es que, he notado que has estado muy distraído y no me has puesto atención yyyyy...... entonces quiero hacerte feliz, quiero a mi Issei chillón y valiente.
(Dijo con ternura)Issei: Parece que no pude ocultar mi enorme problema(pensó).
Valeri: Entonces que dices??
Issei: muchas gracias valeri, pero...
(El castaño fue interrumpido por la desesperada albina)Valeri: fjum!... si no quieres no, es más, sabes qué?... ve tú soló... Baka!!!.
(La albina dio media vuelta con intención de marcharse)
ESTÁS LEYENDO
High School DxD- Génesis❄
FanfictionEspero que les guste. No me pertenece ningún personaje, ni imagen, crédito a sus respectivos creadores.