Narradora: En un día soleado, nuestro protagonista junto a su hermana Sasha se dirigen hacia su escuela la Academia Kuo, donde Issei(issei es un poco pervertido pero no como en la serie) normalmente se reune con sus amigos Motohama y Matsuda.
Nadie notaba la depresión que Issei cargaba.
Mientras que Sasha se juntaba con una joven de nombre Ravel Phoenix,(Sasha no sabe sobre su vida como demonio de la casa Phoenix).
Ella tampoco percibía lo que a Issei le sucedía, tan solo creía que su comportamiento era como de costumbre, tan solo pensaba:
"Tienes que cambiar Oni San"
-----AULA DE ISSEI------
Matsuda: Oye Issei, el día esta muy aburrido, no crees??
que te parece si más tarde vamos a ver a las chicas del club de kendo, eee???.... muajajajaja
Motohama: Yooo si quieroooooo!!!
Issei: Lo siento chicos pero no me siento muy bien, ustedes vayan sin mi..
Motohama: Qué Aguafiestas!!!..
Matsuda: ya sé!!!... Tal vez quieras que veamos la última colección de hermosas y boluptuosas colegialas aa!!??!..
Motahama: Pensé que no la tenías envidioso!!!!
Matsuda: Es una reserva premium, que sólo puede ser deleitada en mi habitación...muajajaaj
Entonces que dices Issei???
Issei: ......
Narradora: De la nada, mientras Issei miraba por la ventaba del salon y se perdía entre sus propios pensamientos, un evento muy extraño sucedió; de la nada una luz muy brillante resplandecía en el patio de la escuela, cegando a Issei.
una extraña sensación recorrió el cuerpo del castaño, algo no estaba bien, su cuerpo se inundó en miedo y angustia, tan fuerte fue que de la nada salió corriendo hacia las aulas de primer año y para su sorpresa...
-----------‐--AULA DE SASHA--------
Issei: Sashaaaa!!!
Sasha: ......
ESTÁS LEYENDO
High School DxD- Génesis❄
FanficEspero que les guste. No me pertenece ningún personaje, ni imagen, crédito a sus respectivos creadores.