Narradora: La noche termino y un nuevo día debe comenzar.
Pero para Issei comenzó recordando las palabras de aquella humana...
"No por tener un gran incremento de poder, significa que ya nadie puede derrotarte"
Estas palabras le dejaron en claro que debe perfeccionar su estilo de lucha, solo que se esta olvidado de un pequeño detalle ...
¡Hoy tiene cita con Sasha!
○●●Habitación de Issei ●●○
Issei: Creo que Cao Cao tiene razón, aunque ahora siento que soy muy fuerte, no pude derrotar a Bastian y me costó mucho trabajo pelear contra Sairaorg...
(Miró al techo de su habitación)Necesito entrenar, ¿¡pero como!?
(Apretó los puños y dientes)Ddraig: AJA-JA-JA!... I bo!!
Issei: Ah?!... de que te ríes Ddraig?
(Se molesto)Ddraig: Yo puedo ayudarte a entrenar tu mente, si controlas tus pensamientos podrás canalizar tus sentimientos y lograr así que tu compatibilidad con los dragones sea mucho más grande, pero va a ser un trabajo arduo.
Issei: De verdad harías eso por mi Ddraig?
(Pregunto serio)Ddraig: No tengo nada mejor que hacer además, estaría contigo hasta que mueras, pero como me caes bien quiero que sea muy difícil difícil que te maten. AJA-JA-JA!
Issei: Mmm...Gracias Ddraig...Creo. 😑
Ddraig: Una vez que hayamos entrenado, pídele a todas tus chicas que tengan una práctica de fuerza contigo, pero diles que intenten matarte!
Issei: Qué?!!!... pero por que me tienen que matar?!?...
Que no sesupone que es un entrenamiento ?Ddraig: Claro!!... pero como vas a poner a prueba los frutos de tu entrenamiento si no lo haces como si alguien quisiera matarte I bo!!
Issei: No lo sé Ddraig, pero pues tu eres el experto.
Ddraig: I bo, solo tienes que preocuparte por no morir en el intento JA-JA-JA-JA, pero por lo que si debes preocuparte es por tu cita con Sasha...
(Lo dijo en son de burla.)Issei: ahhh!! Es cierto tengo que bañarme y arreglarme... ya no debe tardar...
(Dijo preocupado)Narradora: El joven Issei a toda velocidad se dirigió al baño, se ducho y posteriormente se vistió para su cita con Sasha, antes de irse se miró al espejo y por unos segundos se quedó ahí.
Issei: Me veo muy bien, ahora solo tengo que hacer de mi cita con Sasha el mejor dia de su vida.
(Dijo con decisión)Seguro Sasha debe estar esperándome en la sala, debo darme prisa.
Narradora: El castaño salió de la habitaciones y a paso veloz bajo las escaleras para dirigirse a la sala, por otro lado la señorita Sasha se encontraba parada frente al televisor de la sala, ella estaba nerviosa porque era su primer cita como pareja.
Al bajar las escaleras el castaño vio a una hermosa mujer pelimorado que se valaceaba con sus pies pues estaba muy nerviosa.
Con cautela se acerco sigilosamente hacia ella y al estar a sus espaldas Susurro.
Issei: Sasha...
(La mencionada giro suavemente)Sasha: Issei... eres tú...
(Dijo con nerviosismo pues quedaron muy cerca)Issei: Estas lista?
Sasha: S..sii!
Issei: Soy todo oídos, a donde iremos hoy?
ESTÁS LEYENDO
High School DxD- Génesis❄
FanfictionEspero que les guste. No me pertenece ningún personaje, ni imagen, crédito a sus respectivos creadores.