Cap 6

341 45 10
                                    

Deidara.

Mire a Sasori, él se veía claramente extrañado después de lo declarado, pareció pensar un poco en mis palabras antes de mover muchas veces sus (había que decirlo) muy bonitas pestañas y enfocarme nuevamente antes de hablar.

— ¿te gustan otro chicos?

Preguntó de ipso facto, reí incrédulo pensando que debía ser una broma su pregunta.

— ¿qué? No, iugh

Osea, no, asquito.

— ¿entonces?

Fruncí el ceño, enserió no lo había entendido, uff, bueno, tal vez yo me exprese mal, pero en esta clase de situaciones no era muy diferente a mi hermano menor.

— me gusta Itachi, lo adoro, pero...es por que es Itachi... ¿O por que es hombre?

E ahí mi duda, mi gran problema.

— Deidara, tú eres estúpido cierto

Okey, eso, me ofendió muchísimo, yo no era ningún estúpido, solo un joven que recién salía del cascarón con respecto a su sexualidad, no era ningún puto como Itachi que se metió con cualquiera cuando pensó que yo le gustaba, okey, no me pondría celoso a estas instancias, así que relax.

— creo que estas armando una tempestad en un vaso de agua, lo mejor será que hables con Itachi

Inflé mis mejillas sin estar conforme con la resolución de mi amigo, mordí mi labio sintiendo mucha tensión sobre mis hombros y para variar, el causante de cierta duda mía había comenzado a llamarme.

— es él

— contesta

Asentí llevando mi pulgar hacia arriba sobre la pantalla para contestar el llamado y al instante sentir la voz de mi novio al otro lado de la línea, sonreí por qué su voz era bastante calmada y a excepción de Sasori, la voz de Itachi era más profunda, era como un calmante natural, pff, por que no me había dado cuenta de esto antes.

— hola Dei

— hola hum ¿para que me llamas?

Golpe el piso con mi pie fastidiado al oírlo reír, ¿de estaba burlando de mí?

— ¿no puedo llamar a mi chico, acaso?

Ahora el que de reía era Sasori por la expresión de Itachi y bueno, nunca ninguno de nosotros se lo planteó como alguien romántico o tierno, siempre pensé que cuando nos presentará una novia seria más del tipo discreto.

En fin, e aquí, un Itachi tomatico y conmigo como pareja.

— si puedes

Reí y Jugué con mi cabello, Sasori se pavoneo con este acto y me murmuró un "y así dices que te pueden gustar otros chicos", solo lo ignoré y seguí escuchando a Itachi hasta que él mencionó que quería una cita.

— depende ¿tú pagas?

— depende ¿terminamos la noche en la puerta de tu casa o mi cuarto?

— ¡sucio!

Ambos reímos y al final acepté pagando 50/50, entonces colgamos la llamada después de acordar el lugar y la hora.

— ¿te vas?

— lamentablemente sí, lamento tener que dejarte solo

Mi pelirrojo amigo ni se inmutó ante aquello y solo vio su teléfono antes de levantarse de donde estaba sentado e ir a  la entrada de su casa.

— no estaré solo

Declaró antes de abrir la puerta, vi a Toby del otro lado, sonreí y alce mi mano para saludarlo, pero las palabras quedaron en mi boca cuando las de ellos dos de juntado y...

Oh por Dios, oh por Dios, oh por... Yo ni siquiera creía en Dios.

— ¿qué? ¿Cómo? ¿Tú? ¿Ustedes?¿Cuando?

Las ideas y preguntas más que revueltas en mi cabeza solo me hicieron pensar que mi cabeza estaba hecha un lío y seguramente nací averiado.

Reí incrédulo mientras esos dos solo me miraban divertidos con la situación.

— wait, ¿tú papá no se enojara contigo?

— lo hará, pero no puede hacer anda al respecto, soy un adultos que está en la universidad con las mejores calificaciones

Asentí sabiendo que me daría una buena respuesta, conocía a mi amigo.

— ¿y-y esto? ¿Desde cuando ustedes?

— la cerecita y yo llevamos más tiempo saliendo que tú e Itachi

Abrí mi boca pensando que era un pésimo amigo, como es que no me había dado cuenta, había pensado mucho en mis propios problemas y-

— no te preocupes, igual eres el primero que se entera

— segundo, no olvides a Karin

Bueno, mi prima loca también de había enterado, ahh, la extrañaba en casa.

— bueno, ya me voy

Me despedí de mis dos amigos y Sasori me fui a llevar a la puerta.

— no olvides lo que hablamos, mírame a mí con Óbito, nunca me pregunté si me gustaban los hombres, de que nos gustamos, para que pensar de más

— hum, eso no es muy rockstar de tu parte

— dejamos ese concepto hace mucho, ya madura

Ambos reímos y me fui a casa para arreglarme, le camino fue agradable y el no ser recibido por un Naruto griton terminó de arreglar mi día para arreglarme para mi cita de hoy.











Corto, lo sé, pero ya vendré con más.

¿soy gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora