Cap 7 [cita Itadei]

399 39 28
                                    

Holi, aquí vengo con este capítulo especial que es la cita del Itadei, después de eso nos vamos a centrar más en las relaciones de amistad y románticas de nuestros otros personajes principales y por supuesto en nuestro querido Dei, sin más les dejo el cap.

Por cierto, este especial tiene casi 2600 Palabras, que lo disfruten ^ ^.











...

Al llegar a su casa el rubio quiso ir directamente a su habitación aunque no pudo, no sin antes saludar a su madre la cuál estaba viendo que haría para la cena.

— a mi no me cuentes en la mesa, tendré una cita con Itachi — mencionó pasando a la cocina tomando un vaso y llenándolo de agua para tomar un sorbo.

— oww, maduran tan rápido

Exclamó la mujer riendo suave, en otra ocasión estaría molesta por que no había avisado antes, pero ahora su hijo era un hombre mayor de edad cursando su primer año de universidad, debía darle algunas libertades, aunque cuidadito con fallar en las materias de la universidad, eso Deidara lo tenía bastante claro.

— si si, como sea, me voy a dar un baño

La pelirroja asintió con una sonrisa ante la arisca respuesta de su hijo mayor y llamó a su sobrina favorita para comentarle que su Dei ya era de los que salía a citas con su novio, por su lado Deidara solo se limito a reír por su madre y prima fujoshi.

De momento solo se fijo en la hora, era relativamente temprano, tenía mucho tiempo a decir verdad, así que se tomaría las cosas con calma. Sacó su teléfono, puso su playlist favorita y se metió al baño para termperar el agua y darse un baño tranquilo de unas dos o tres canciones.

Y bueno, cantar los coros de estas aún sin siquiera pronunciar bien el inglés siempre fue una opción, y es por eso que la botella de shampo en esos momentos era una gran micrófono.

— aiñ, ¡ya CÁLLATE!

Deidara solo ignoró los gritos de Naruto el cuál era un aguafiestas y subió el volumen de la canción aunque haya implicado mojar un poco la pantalla de su celular, como sea, su hermano era un envidioso por no tener su gira personal por el mundo/la ducha, como él.

Al salir bajo un poco el volumen y cambio las tonadas del rock pesado por algunos más suaves y relajado como el rock alternativo de Nirvana, entonces salió del baño cruzando por el pasillo hasta llegar a su cuarto, se miró frente al espejo que colgaba de su closet, en esos momentos solo usaba una toalla en su cintura y otra que estaba sobre su espalda protegiéndola de las constantes gotas que caían por su larga melena.

— que guapo soy

Se dijo a sí mismo mientras sonaba de fondo “Can you feel my love buzz?

Tarareo el chico tratando de ordenar su cabello, se dedico a secar este ignorando quet estaba irritando a su familia por todo el ruido que estaba haciendo en la casa en ese momento, pero con el bullicio que metía la secadora debía poner al máximo su teléfono para disfrutar de la canción. Esa era su manera de justificarse.

Una vez seco su pelo y su cuerpo busco que iba a usar, la ropa interior como bóxer y calcetas fueron solo lo primero que saco de su armario, si estaba limpio servía, prosiguió con un jeans rasgado color azul que se arremangaba en la parte de los tobillos por ser talla de tienda y no a la medida, le resto importancia buscando un par de tenis rojos, una polera blanca con estampado del rostro de Kurt Cobain y una camisa a cuadros roja que le ayudaba a ahuyentar el frío del anochecer, terminó por atar su cabello en un moño alto.

¿soy gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora