— actúas como un idiota, ni si quiera es para tantoNaruto tembló leve al oír la voz de su hermano mayor, frunció el ceño encarando al más alto.
— ¿no debería estar en la universidad?
— ¿no deberías estar en la escuela?
Él pequeño se quedó callado mientras se daba vuelta sobre la cama.
— le dije a mamá que tenía fiebre, tú?
— suspendieron las clases de hoy... No te ves enfermo
El rubio menor no quería hablar de eso, así que en su lugar le puso una sonrisa a su hermano y le dijo que fue para saltarse un examen, aunque su verdadero motivo era esquivar a cierto azabache qué insistía en querer hablar con él.
La verdad, si lo pensaba, él estaba siendo algo inmaduro, aunque sólo un poquito.
Pero no era su culpa, Sasuke, su amigo de años, se había confesado, fue raro, para empezar, por que es hetero, le gustaban las chicas, no los chicos, tenía su gusto por Sakura de años y sus dos amigos sabían.
— aló, tierra llamando a Naruto
El chico bufo molesto y se levantó para ir por un poco de agua, su teléfono vibró y vio dos chats abiertos, uno era de Gaara quien le escribía ya que quería darle los apuntes de ese día, por otro lado había un chat desconocido.
/hola
/soy Sasuke, le pedí el teléfono
a Ino ya que no me contestabasEl rubio completamente enrojecido decidió salirse de la aplicación pese a ya haber marcado el visto.
— maldición, debí silenciar las vistas
Vaya que debió haberlo hecho.
/por favor conteatasme
/Naruto
/se que estas leyendo los mensajes desde la bandeja de entrada
—... Recochorlis
—ese lenguaje
Hola Sasuke.\
Me habías escrito? Vaya,
no me había dado cuenta.\/estas usando puntos y comas
/eso no es normal en ti
El moreno se guardo otra maldición y pregunto directamente que pasaba, el Uchiha no perdio tiempo.
/Quiero que hablemos
/puedo ir a tu casa?
Okey, en ese momento Naruto Uzumaki sintió el verdadero terror, ¿debería dejar a Sasuke ir a visitarle? Puede que no sea buena idea, osea, y si le terminaba haciendo algo...
— hey, los gays no son unos depravados
— ¿acaso no eres gay?
Él mayor al tener nuevamente esa duda en la cabeza no dijo nada más que salir de la casa e ir a hablar con su amigo y también la persona más sabia que conocía.
—nooo, no me dejes solo
El Uzumaki menor pataleo por su situación, realmente le agobiaba la idea, finalmente lleno sus pulmones de aire y con ese ímpetu que no sabe de donde saco reunió valor y le contestó a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
¿soy gay?
Fanfiction-después de enterarme que iba a repetir el año - haber tenido que fingir ser gay por un mes -recibir humillaciones e insultos de diferentes tipos y formas - casi ser abusado sexualmente y... -descubrir que mi amigo de la infancia sería el amor de...