la impresión de Naruto

1.1K 106 63
                                    

P.o.v. Naruto

¿Que?

Retrocedí levemente sun creer mucho lo que escuchaba.

Sai, Sasuke ellos...

- yo - estaba a punto de responder algo, lo que sea, hasta que veo como es que Gaara se acerca y golpea a Sasuke en el rostro, no era momento para bromas, pero eso debió doler.

- idiota- escupió enojado mirándolo de una manera que no sabría describir.

Por mi parte no sabía muy bien que hacer o que decir, así que solo atiné a lo que cualquier persona normal haría.

- tengo que irme

Huir como un cobarde.

- naruto yo- Sasuke intento tomarme del brazo a lo cual yo simplemente lo evite

-quiero irme- solté para avanzar solo el camino a casa, no quería verlos, no quería oírlos, solo... Quería llegar a casa tirarme a mi camita, abrazar mi almohada y que al día siguiente me dijeran que todo había sido una pesadilla, por que eso era para mí, una pesadilla en la que mis amigos se volvían en mi contra.

Ya estando bastante lejos de todos ellos logré sentir algo de aire entrar a mis pulmones y mi mente ventilarse del mal sabor que me había dejado la confesión de los dos pelinegros.

Era muy raro pensar que yo le gustaba a dos de mis amigos, pero lo que más me decepcionaba es que ellos eran gays, y yo no tenía ni la menor idea, nunca lo había sospechado, sesupone que eramos amigos, deberían haberme confesado eso para empezar, lo hubiera ententendido.

Yo no era homofobico, pero se me hacía extraño saber que todo este tiempo convivi con personas con intenciones agenas a las mías.

- Gaara también parecía saberlo...

Murmuré.

- ¿yo que?

Apenas voltee pude ver a mi amigo pelirrojo, parece que había estado mucho tempo parado en medio de la calle, porque me había alcanzado.

- tampoco te habías alejado tanto, solo era caminar unas cuadras

Alce la cabeza y mire mal a mi amigo

- no leas mi mente

- no puedo hacerlo, tu eres el predecible, idiota

Hice un puchero algo molesto y comencé a caminar en dirección a mi casa con Gaara acompañandome.

- oye, una pregunta antes de seguir

Dije deteniendo mi paso

- yo a ti...? no te gustó, cierto?

Mire como el se quedaba callado y algo estático en su lugar dándome una conclusión, o eso hasta que escuché como se ponía a reír

- como crees que me vas a gustar, ni siquiera eres mi tipo Na-ru-to, no seas egolatra

Reí un poco por su repuesta, tenía razón.

- hmm, no puedes culparme, todo fue muy de repente

- puede ser, bueno, yo me voy a mi casa, nos vemos

- bueno adiós

- adiós...

Cada uno se fue por su lado, sonreí en el camino, hablar con Gaara me había hecho bien, el era un buen amigo y hasta que resolviera mis cosas con Sasuke y Sai, el único que tenía.

...

P. O. V Deidara

Mire a Sasori y luego su computador, estábamos en su casa, después de mucho pensar le había pedido ayuda para saber si es que yo era gay o solo me gustaba Itachi, y el accedió ayudarme.

¿soy gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora