Cap 8

317 32 15
                                    

Naruto:

Había pasado una semana, Deidara al fin de había mejorado, era mejor así ya que no tendría que quedarme en casa a cuidarlo.

Salí para ir camino a clases, me encontré con Sasuke y Gaara, la tensión ya casi no se sentía como días anteriores.

Era un verdadero alivio.

- ¿hicieron la tarea? - le pregunte a mis amigos que estaban cada uno a un extremo mío, Sasuke a mi izquierda y Gaara a mi derecha, ambos me miraron extrañados.

Entonces mi amigo pelirrojo freno pareciendo pensar y luego exclamar una maldición.

Uy.

Sasuke no estaba en una situación muy distinta.

- chicos...

Ambos me miraron mal y comenzaron a caminar sin decir nada al respecto, pero al parecer me estaban aplicando una especie de ley del hielo, por favor, no se iban a enojar conmigo por esto, ni siquiera era mi culpa.

Ahh, inmaduros.

- vamos, si quieren les paso lo que yo hice

Y bueno, esta situación era extraño, nunca en mi vida pensé que sería yo el que le pasa la tarea a mis amigos, solía ser al revés.

- debe llevar una coma en esa parte

Suspiré, por supuesto que sí.

Arreglé aquella parte del trabajo y mire a mis dos amigos, quería preguntarles que les pesaba, ellos nunca eran así, siempre eran los responsables del grupo, en otra ocasión solo estarían revisando mi trabajo para asegurase de que este buen.

No tuve la oportunidad de preguntar que les paso ahora ya que alguien más se sentó a nuestro lado, rodé los ojos al ver a Sai.

-hola Naru ¿como estás? -pregunto con una sonrisa que ahora captaba que era falsa.

-bien, no gracias a ti

Rata, escoria, tú...

Y es que si podía haber un principal culpable en toda la explosión interna con respecto a mi amistad en mi grupo de amigos, fue a causa de este chico.

- mmh, que mal, creí que eramos amigos

-yo también- hasta que te declaraste, arruinaste todo y agh, no quería pensar en eso.

De verdad odiaba esta situación, en el fondo sabía que gran parte era mi culpa.

Al final el sujeto solo se marchó, Sasuke y Gaara se veían complacidos, entonces esas veces que ellos parecían reacios a la compañía de Sai no era solo mi imaginación.

Al final guardamos nuestras cosas en la mochila y fuimos camino a clases, esta paso rápido y no muy aburrida, había logrado conciliar bien el sueño así que estaba recargado. Jeje.

-baboso, mira como dejaste tu cuaderno

Reí viendo las hojas con unas cuantas gotas de saliva, olvidé cerrar la boca al dormir, lo seque con una servilleta y al despedirnos nuestra profesora me llamó la atención, me retuvo bastante tiempo llenandome en regaños. Vieja bruja.

Corrí rápido a la salida de la sala cuando terminó su charla, solo me encontré con Gaara en esta.

- ¿y Sasuke?

- se aburrió, entonces se fue solo a terminar con su trabajo en la biblioteca

Asentí, entonces podía seguir con lo que había pensado el otro día.

¿soy gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora