⌫ 2

650 56 39
                                    

Al levantar la cabeza veo a la chica que una vez admire, Kaede Akamatsu, seguía igual, su cabello rubio y suave, sus ojos rosados y su conjunto de ropa, trataba de no llorar ¿De verdad estaba de nuevo en el juego que le quitó a sus amigos? ¿Esta v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al levantar la cabeza veo a la chica que una vez admire, Kaede Akamatsu, seguía igual, su cabello rubio y suave, sus ojos rosados y su conjunto de ropa, trataba de no llorar ¿De verdad estaba de nuevo en el juego que le quitó a sus amigos? ¿Esta vez los podrá salvar?

-¿K-kaede?- Dije sin poder créemelo, la persona que me había motivado a seguir estaba enfrente de mi.

-¿Hola? ¿Nos conocemos?- Pregunto algo incómoda.

¿No me conoce?
Al preguntarme eso volví a procesar lo que había pasado, recuerdo que esto paso la primera vez que llegué aquí y la pantalla decía algo de reiniciar.

¿Es posible volver a vivir está tortura?

Estaba divagando demaciado que Kaede ya me veía demaciado confundia, debo de responder algo coherente.

-No, perdón, es que te recuerdo de una revista que había leído hace un tiempo jeje - Menti ocultando mi rostro con la gorra que llevo.

-Oh! ¡Que honor! Y tú... ¿Eres?- La chica rubia me preguntó intentando sonar calmada, pero sabía que tenía miedo.... ¡Prometo salvarte está vez!

-Shuichi Saihara, el Detective definitivo-

-¡Muy bien Shuichi! Supongo que ahora estamos juntos en esto, hay que investigar el lugar ¿No crees?-

-Esta bien- Asiento mientras sigo algo inquieto a la chica, no puedo creer que está conmigo.

Gracias a las indicaciones llegamos al gimnasio.

Kaede abrió la puerta, estaban todos los chicos, verlos de nuevo vivos es algo increíble, Kaede fue a presentarse a los demás, yo quería llorar, no quiero recordar las muertes o ejecuciones, lamentablemente cada vez que veía a uno de mis compañeros los recordaba, perdón...
Perdón por no salvarlos, es mi culpa.

Salí del lugar para poder soltar mis lágrimas, si los demás me ven así no quiero escuchar preguntas no deseadas.

-¿Estás bien Shuichi?- Una voz me pregunta atrás de mi

-¡MIERDA! -

Volteó hacia la voz, mientras suelto un grito, no me esperaba que alguien me siguiera, miro avergonzado hacia la persona que me habló, pero veo a un oso parecido a monokuma, solo que con colores blanco y rosa ¿Cómo sabe mi nombre?

- ¡perdón! No esperaba que te asustaras waaa- Dijo la pequeña robot arrepientida, ¿Quien era esa cosa? ¿Porque no la vi antes?

-¿Quien eres?- Me pare para verla confundido, me limpie un poco las lágrimas que traía.

-Oh si, que descortés de mi parte ¡Soy Monomi! La que te trago aquí para salvar a la mayoría de tus compañeros-
¿Ella me dió está segunda oportunidad? Pensé que era mala... Yo no sé que decir.

-Al parecer sigues impactado, perdón, no te explique nada antes- Mire al robot esperando a que siga hablando, está se veía algo avergonzada.

-Eto... Mira, está es una segunda oportunidad para que salves a la mayoría, obvio, lamentablemente hay eventos obligatorios, dónde si hay que seguir con el guión, porque son eventos donde pasan cosas importantes para que tu cómo protagonista crezcas y mejores- Ella dijo con un poco de lastima, habla como si fuera un juego ¿Seguir el guión? ¿Yo como protagonista?
¿Quien es tan enfermo como para ver cómo estudiantes de matan entre si?

-¿Eventos obligatorios?¿Cuál seria uno?- pregunto seriamente, no quiero que nadie de mis compañeros muera

-La muerte de Rantaro y Kaede- ...No puede ser verdad, no no no no no no no.

-¿Tienen que morir? ¿P-porque?- Prometí que salvaría a Kaede, no puedo dejarla morir ya que ahora tengo está oportunidad, no puedo.

La robot me mira con lastima preparando que va a decir, no me gusta que me miren así, me siento patético.

-Gracias a la muerte de los dos, decidiste tener valentía y fortaleza para salir del lugar, aparte de que Tsumugi da muestras de que ella es la mente maestra, pero claro, es tu elección, solo ten en cuenta de que tú también estarás en peligro y será como entrar al juego desde 0- Diciendo eso ya no parece ser un lindo oso.... Pero tiene la razón, dos muertes no equivalen al resto de la clase, pero no dejaré que Kaede muera tan fácilmente, pelearme por ella.

-Esta bien, ellos morirán como debe ser- Más tarde haré un plan para ver cómo solucionar esto.

No puedo verder la oportunidad.

.

.

.

Escucho un fuerte golpe atrás de mi, volteo y veo al chico mentiroso en el suelo, jajajajs me alegra saber que el pelimorado sigue igual, sonrió un poco y me acercó para ayudarlo

-¿Estás bien Kokichi?- me inclino para verlo de cerca y ayudarlo a levantarse

-¡Claro! Por algo soy el Líder definitivo dahhh- Si, sigue igual, sigue siendo el mentiroso sádico y tonto de siempre, el que causó dos muertes indirectamente... No sé porque me preocupo de el, cuando se terminó de parar le doy la espalda para entrar al gimnasio, no quiero perder el tiempo.

💮799 palabras 💮

✩Volviendo al pasado☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora