Por fin.
Encontramos a la creadora de nuestra tortura.
Su nombre era Tsumugi, la cosplayer definitiva.
Y si "era" porque acaba de ser aplastada por una roca gigante junto a Monokuma, aunque algo me inquieta ya que sus últimas palabras fueron
"¡Hey Shuichi, luego nos vemos!"Me hundí en mis pensamientos ¿Ahora que tenía planeado?
- Shuichi, ya es hora, hay que irnos de aquí.
Maki me hizo volver a la realidad, cuando voltee a verla y estaba caminando afuera del límite que teníamos.
- Nye, esto es cansado...-
Escuché decir a Himiko detrás de mi, al verla ví como estaba a punto de dormir, suspiré y le di una señal de que se subiera en mi espalda, el entrenamiento de Kaito sirvió de algo.
Kaito....
-Y.... ¿A dónde vamos?- Comente viendo la academia hecha pedazos, pudo hacer sido un horrible lugar, pero conocí a personas magníficas, juro que nunca las olvidaré.
-No se, solo hay que mantenernos vivos-
Apresure el paso para ver el panorama, había un bosque amplio, era completamente verde, si ponías atención se podían ver frutas escondidas.
.
.
.
Pasamos un tiempo caminando sin rumbo, hasta que ya estaba empezando a anochecer.-Ya hay que descansar Maki.
Mencioné, ya habíamos caminado varias horas y todo parecía infinito, estaba demaciado cansado, quería dormir ¿De verdad fue una buena idea haber sobrevivido?
-Esta bien, mañana seguiremos buscando- después de decir eso se sentó en un tronco para mirar a sus alrededores.
¿Que estamos buscando? No sé, algo para no caer en desesperación o ¿ya lo estamos? Solo queremos una pizca de esperanza... Debo de dejar de divagar, voy a descansar, le dije a Himiko que se bajara de mi espalda.
Después de un tiempo, pudimos dormir cerca de una fogata hecha por la asesina.
Cerré los ojos para dormir, ya estaba dormitando cuando siento un cambio de ambiente.
Ya no sentía el calor de fuego, ya no escuchaba los sollozos de Maki, ya no sentía la brisa, dude si abrir los ojos, pero lo termine haciendo.
Me levanto rápidamente para ver si hay amenazas cerca, pero parece que estoy en un cuarto demaciado oscuro con una pantalla gigante.
Dice"Danganronpa killing Armony V3" luego hay un boton que tiene escrito "reiniciar partida".
Inconscientemente le doy a ese botón.
.
.
.
Todo se volvió oscuro.
.
.
.
Sentí un golpe frío junto al fuerte estruendo de un locker, jadeo por el dolor de la caída, subo la cabeza para ver el lugar pero...
.
.
.
Ella... ¿Esto es real? No puede ser.
-¿K-kaede?-
💮Nota final💮
Hola! Soy aki, el escritor de esta historia, perdón si me redacción es mala, apenas estoy aprendiendo, si tienen consejos !Con gusto los leeré!445 palabras
ESTÁS LEYENDO
✩Volviendo al pasado☆
Fanfic☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆ •|♔| Fantic Saiouma |♔| • ¿Que harías si pudieras regresar al momento dónde iniciaron las peores situaciones que pasaste en tu vida? Puede sonar tentador, pero a la vez imposible ¿No? Pues enhorabuena a Shuichi Saiha...