Advertencia de posibles spoilers de Marvel, siga bajo su propio riesgo.
Aurora.
Cocinando se veía mucho más guapo.
Perdón, fue un gran inicio ¿no?
Nunca pensé que me iba a desmayar y menos que Tom me iba a encontrar, fue raro, pero a la vez reconfortante, luego de esa semana no pensé que la relación iba volver a la normalidad y no lo hizo, al contrario, mejoró muchísimo, en el momento en el que abrí los ojos y lo vi frente a mi me sentí tan cómoda que no me importaba estar en pijama o sin maquillaje, su rostro de alivio fue tan sincero que me hizo olvidar el dolor de cabeza muy rápido, era como una medicina, mi medicina.
Había pasado media hora observando cómo se movía en la cocina y había sido todo un espectáculo, seguíamos sin hablar de esa noche, pero era mejor así, hablar de eso solo arruinaría el momento.
Pestañee varias veces al ver como se acercaba hacia mí con un plato gigante de salchipapa, hablo en serio, GIGANTE.
—Por Dios, no me va a entrar todo eso.
—Es para los dos, yo también tengo mucha hambre.
Se ve que tienes hambre, cómeme a mi
PERDÓN DIOS POR PENSAR ESO
—¿Puedo preguntar por qué salchipapa?
—Es solo salchicha y papa frita
—Por eso, salchipapa, ¿Por qué?
—No lo sé, creo que es lo único que se cocinar
—Pues...probemos tu única receta, espero que sea buena, odiaría tener que mentir
—Entonces no lo hagas
Torcí mis ojos al ver su cara de seguridad, en serio no quería mentir.
La salchicha tiene...no, no importa eso, me metí una salchicha en la boca para eliminar cualquier pensamiento que pudiera llegar a mi mente y santo Dios, estaba deliciosa Y QUE HAMBRE QUE TENGO.
—Santo Dios...
—¿Qué? ¿malo? ¿bueno? ¿horrible? ¿vomitable?
Me quedé estática mirándolo, sus ojos no paraban de moverse, estaba nervioso, quería una buena crítica y yo lo era.
La vida de un crítico es sencilla es mucho aspectos,
Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio...
Mucho Disney por hoy
—Me fascina, la salchicha está en punto, me has dejado impactada.
—LO LOGRÉ
Gritó y de repente se puso a hacer un bailecito raro, movía las manos de un lado al otro mientras daba vueltas lentamente, casi escupo una salchicha por las ganas de reír de tenía.
—Pero ¿qué haces?
—El baile de la felicidad, logré hacerte una comida digna de una estrella Michelin
—Bueno, la papa quedo un poco seca...
—Cállate, arruinas el momento
—Perdón, ser critica es complejo y doloroso, odio decir a verdad cuando lastima a alguien —dije para luego hacer una cara de lastima obviamente fingida.
—Eres grosera
—Se llama ser sincera, ¿quieres pelear por esto?
—Hay que pelear, pelear y ganar así que sí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lugar
Teen FictionOjos como el cielo, Tan alto como una puerta, Sonrisa calida como el verano, Risa dulce como el caramelo Y sufrimiento en todo su cuerpo. Cuando llegué a Canada esperé todo, amigos, enemigos, problemas, tranquilidad, pero nunca esperé esto, nunca lo...