12. Capi paleta, Parte 1.

662 58 9
                                    

Aurora.

Creo que me equivoqué de carrera.

Bueno, eso es muy drástico.

No, no lo es, todo el día fue una mierda completamente aburrida, no puedo concentrarme porque es una mierda de carrera.

No te concentras porque es una mierda de carrera o porque estás pensando en alguien...

No estoy pensando en nadie.

Alguien con ojos celestes...

No, definitivamente no conozco a nadie con ese bello color de ojos.

Alguien británico...

Estamos en Canadá, no hay mucho británico por aquí.

Alguien escritor...

¿Conozco a un escritor? Creo que no, lo recordaría.

Thomas...

Oh, ¿Thomas? Se me había olvidado su existencia, no, no está pensando en él.

Eso, engáñate a ti misma.

No me engaño a mi misma, es cierto, no estaba pensando en nadie, no estaba pensando en Thomas, ni en como me besó en la madrugada o de como lo observé dormir en el sillón o de como besa tan bien...

¡Pensabas en él! No lo puedes negar.

Solo un poquito...pero eso no quita que la clase estuvo aburridísima, estoy considerando salirme de la carrera.

¿Quieres que vivamos en la calle? ¿Estas loca, chica!

¿Chica? Hablar sola me está descolocando el cerebro.

Me sobresalto cuando siento mi teléfono vibrar en mi mano, lentamente bajo mi cabeza y enciendo el celular, no quiero que el profesor piense que su clase no me interesa, en este momento me vale tres kilos de mierda, pero es de mala educación y no soy maleducada.

Si es de Lorena juro que voy a sufrir de un ataque de ira, no, eso es un problema serio y no puedo tomarlo a la ligera, pero me va a dar algo si hablo con ella en este momento, no la podría soportar.

Siento como toda la sangre se me va a los pies en el momento en el que veo el nombre con el que guardé a Thomas en la pantalla acompañado de un mensaje, creo que me va a dar algo.

Y no te escribió la mamá malvada...

De: Cap <3.

Espero que salgas de clase tarde, pero no tan tarde.

¿Me emociona? Claro que no, solo era un mensaje.

De Thomas...

Pero solo un mensaje, no hay que entrar en pánico y no hay que responder tan rápido, voy a aparecer una desesperada.

Eso, hazte la dura

No me da risa.

Vuelvo a saltar en mi asiento al sentir como mi celular vuelve a vibrar en mi mano, otro mensaje.

No te emociones, te dije que te hicieras la dura.

Es cierto, no me emociona, soy dura.

De: Cap <3.

Me refiero a una hora decente, pero no tan decente, no quiero que te pase algo en la calle o algo así.

Respóndele ya

Nuestro LugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora