Pov Calle
Toque la puerta esperando que alguien abriera, la oscuridad y el frío del pasillo me hicieron temblar ligeramente.Escuché pasos y la puerta delante de mí por fin se abrió.
-Hola- saludó una Manuela muy dormida limpiándose los ojos -pasa.
Le devolví el saludo y entre en el apartamento que estaba completamente en penumbras.
Escuché que cerró la puerta detrás de mí y sentí sus manos sobre mi cintura.
-¿Que paso con tu casa?- me pregunto mientras me guiaba en la penumbra, supongo que a la habitación.
-Long-short story: se inundó, ¿por qué mierda no prendes una lámpara?- pregunte ignorando la sensación natural de sus manos sobre mi cuerpo.
-Marica. ¿Que putas ? ¿Como que se inundó? Y la lámpara se quemó el foco y no lo he cambiado - hablo arrastrando las palabras mientras se reía
-que pendeja - respondí y ambas nos reímos
Minutos después estábamos acostadas en su cama las dos.
-Gracias - hable mientras la veía acomodarse.
-No hay de que, hasta mañana Dani si necesitas algo , lo que sea, estás en tu casa, las pijamas están en el cajón de abajo por si necesitas una- hablo antes de girarse y quedarse profunda.
Cerré los ojos y lo primero que llego a mi mente fue Poché.
¿Estaría en este momento acurrucada en la cama con Ramiro?
Suspire por la sensación que me atravesó el cuerpo.
¿Por que eso me importaba?
*
-Buenos diassss- escuché un grito y sentí un bulto encima de mi
Abrí los ojos rápidamente y me di cuenta de que era Manuela.
-Maldita intensa.
-ya es hora de levantarse o vas a llegar tarde a darle besitos a Poché
Gire Los ojos.
-Que fastidiosa eres - respondí sabiendo bien en qué tono había dicho aquello
-¿ya me vas a contar qué pasa entre ustedes ?- pregunto girándose sobre mi acomodando su cabeza sobre mi estómago.
-¿al final quieres que llegue tarde o no? Me perdí - respondí evadiendo la pregunta.
Ella se empezó a reír.
-Terrible service- se levantó de encima de mi y me extendió la mano para ayudarme a incorporar. La observé ella ya estaba completamente cambiada y arreglada.
-¿que hora es ?- pregunte sintiendo el pánico
-las 11:15 - contestó campante
-¡mierda!- grité y corrí a la ducha- me tienes que llevar porque mi carro está en el taller.
Pov Poché
El resto de mi noche había sido inquieta y si era honesta no había parado de pensar en dos cosas :
Daniela Las escenas que grabaríamos juntas hoy
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la mascara - Caché
FanfictionMaría José Garzón, una actriz muy reconocida en Hollywood, acostumbrada a las excentricidades y al ritmo caótico de vida que lleva, es forzada a dejar todo atrás para volver a su ciudad natal, Bogotá, Colombia. María José vuelve para ser la protago...