Capítulo 13: P

1.9K 186 27
                                    


Pov Poché

Después de pasar la noche con Daniela en la camioneta, me sentía un poco rara. Tenía dentro de mi la sensación constante de que ella quería hablarme de algo.

Nos habíamos levantado esa mañana, porque escuchamos un ruido fuera. Al asomarnos por el ventanal de atrás de la camioneta vimos a Roger , a Juli y a Abi estacionados del otro lado de nuestra pequeña fogata, ya consumida.

Rápidamente nos habíamos puesto algo de ropa y nos bajamos para irnos con ellos en su carro.

Cuando por fin llegamos a la casa de vuelta Daniela decidió quedarse con Mariana para ir de nuevo hasta la camioneta con un técnico o una grúa que la remolcara .

Yo decidí volver a Bogota con los chicos.

Lo único que teníamos a nuestro favor era que ese día las grabaciones empezaban después de las 12 del día , así que al menos tendría tiempo de llegar a casa y despejarme un poco del fin de semana tan crazy que había tenido.

Atravesé el marco de la puerta y la cerré.

Me quedé mirando todo el lugar unos minutos.Quería asegurarme de que estába 100% sola.

Y si, lo estaba.

Me acosté de lleno en el sofá de la sala y me quedé mirando el techo unos minutos.

Había estado con Daniela tantas veces la noche anterior dentro de esa camioneta que había perdido la cuenta.

Suspire. No entendia que me pasaba.

Mi telefono comenzo a sonar inesperadamente, lo saque y el numero que me marcaba no estaba registrado.

Yo nunca contestaba numeros que no tuviera registrados, pero recorde que quizas podia ser Joel.

Asi que abri la llamada sin decir nada, esperando que alguien hablara del otro lado.

-¿Hola?

Escuhe una voz grave que retumbo en mis oidos.

-¿Poché?

-Hola- conteste aun sin identificar a la persona que hablaba del otro lado.

-Soy Ramiro, espero que no te moleste que te este llamando, en serio no sabes lo dificil que fue conseguir tu numero.

Ramiro, el del colegio. Recorde mentalmente nuestra pequeña conversacion y baile en la fiesta de Daniela.

-A si si, Ramiro, no me molesta, tranquilo- hable sin pensar demasiado el motivo de su llamada

-Oye, me gusto verte de nuevo, estaba pensando que quizas te gustaria ir a comer algo conmigo hoy en la noche ya que con todo lo que les paso a Dani y a ti, no tuvimos mas tiempo de conversar..

Contemple la idea unos segundos, que el ahora sexy Ramiro me invitara a una comida, sonaba bien para mi. 

-Me parece una buena idea, ¿ a donde vamos?

-Podemos cuadrar los detalles mas tarde, si quieres

-me parece perfecto.



*

Pov Calle


-Entonces, estuviste con lady escupitajo a solas en la camioneta y el otro dia amanecio en casa, sin contar que te perdiste la otra noche durante la celebración- hablo Mariana con un tonito que me molesto.

Detrás de la mascara - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora