Nota: Las referencias culturales utilizadas en este capitulo, como los villancicos, muy utilizados en la fiestas decembrinas, no pretenden ofender a nadie ni tampoco representan o apoyan una ideologia política o religiosa.
_____________________________________________________________________________
Pov Calle
Sentía el movimiento de sus caderas sobre las mias, como su lacio cabello negro se envolvía entre nosotras y como parecía que sus labios me pedían que los besara. Hice un salto visual a unos metros de nosotras y observé la figura de Poche en la barra.
Se veía tan jodidamente sexy con esa falda- pensé.
Concentré mi atención de nuevo en la chica que tenía en frente y en los movimientos que hacía, era difícil , muy difícil.
Todo lo que podía ver era a Poché.
La chiquita tomando, bailando con Alejo y la chiquita calándome con sus ojos verdes.
Por dios, que deje de mirarme así.
Lo siguiente de lo que fui consiente es que entre mis deseos encontrados y las ganas de alejarme de Poché había terminado de nuevo en aquel baño de theatron , pero esta vez con Susana.
La peli negra que me sujetaba contra la puerta de un cubículo y me besaba como si se fuera a acabar el mundo.
Su boca era descuidada y torpe con la mía.
Rápidamente cambié nuestras posiciones, la pegué contra la puerta y rodé mis manos sobre su cuerpo.
Algo dentro de mi se apago cuando me vi buscando las curvas , los espacios y la piel que había habitado antes, las veces suficientes como para que mi cuerpo tuviera memoria y la reconociera. La piel y las curvas de Poché.
Aleje su boca de la mía y sentí sus labios sobre mi cuello.
Cerré los ojos. Concéntrate.
Concéntrate. - me repetí
Pero mi cabeza se empeñaba a rodar imágenes del cuerpo de la chiquita , de sus ojos , de su cabello. Mis manos se movían con rapidez sobre Susana. Escuchaba su respiración, sus jadeos mientras me seguía besando.
De repente se alejó de mí, abrí los ojos y la miré.
Mis manos estaban sobre su pecho y la había inmovilizado sin querer.
-Lo... siento
-No pasa nada - me dedico una sonrisa - tu ¿quieres hacer esto o ?
-Perdon - susurre - yo, no sé qué me pasa.
-Esta bien- dijo moviendo sus manos sobre mis brazos como si pudiera calmar el remolino que tenía en el cuerpo y en la mente .
Salí lo más rápido que pude de ahí , fui a la barra por un trago y no encontré a Poché por ningún lado , me acerqué a Mariana y me dijo que los había visto salir.
*
Que patética había sido toda mi actuación del día anterior.
-¿Entonces no pasó nada?- Pregunto Mariana mientras remojaba un pan dentro de su café y tenía las piernas alzadas en la gradería de la cafetería.
Negué con la Cabeza.
-¿y con Poché?
Levante las gafas hasta mi cabello y la miré con expresión contundente.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la mascara - Caché
FanficMaría José Garzón, una actriz muy reconocida en Hollywood, acostumbrada a las excentricidades y al ritmo caótico de vida que lleva, es forzada a dejar todo atrás para volver a su ciudad natal, Bogotá, Colombia. María José vuelve para ser la protago...