Pov Poché
Abrí la puerta del apartamento y Daniela me tomo de la mano y me halo hacia dentro, asegurándose que trajera la puerta conmigo.
Me tomo de la cintura y planto su boca sobre la mia, su beso fue tierno, sus labios se movían con una suavidad que no reflejaba para nada la urgencia que sabía había en su cuerpo.
La tomé por la cintura y la pegué a mi, mientras aún nuestros labios estaban juntos. Nuestras bocas me habían fundido en una irrealidad tan atractiva que para cuando el beso termino, un suspiro nos envolvió y ambas abrimos los ojos sin movernos un centímetro para separar nuestras bocas.
- ¿quieres bailar, profe? -le pregunté aún con sus labios pegados sobre los míos
-No era lo que tenía en mente, pero no me quejo.
Saque mi teléfono, abrí la aplicación que estaba buscando y rápidamente active la programación que había preparado en el auto.
Lleve el teléfono a la encimera de la cocina.
Halo empezó a sonar.
Sus ojos se entrecerraron con curiosidad y me miro, extendí mi mano y la tomo.
Levante nuestras manos juntas dramáticamente y me acerque a ella para sujetar su cintura con la otra mientras ella pasaba la suya por detrás de mi cuello y juntaba su frente con la mía.
Empezamos a girar haciendo compases con nuestros pies tropezando levemente con objetos en la sala sin perder el ritmo mientras escuchábamos atentamente los beats de la canción.
-I found a way to let you in, but I never really had a doubt - cante sobre su boca y me sonrió.
-It's like I've been awakened, every rule I had you breaking- ambas reímos. -It's the risk that I'm taking, I ain't never gonna shut you out
-Everywhere I'm looking now, I'm surrounded by your embrace, Baby I can see your halo....- cantamos al unísono, mientras ella se alejaba y me daba una vuelta dramatica, digna de la corte francesa.
Me rei, -...I can feel your halo, halo, halo, halo- seguimos cantando. Casi gritabamos, levante mas la voz mientras haciamos los coros y ella tambien lo hizo, sus ojos se abrieron dramaticamente y subio aun mas el tono de su voz.
La adrenalina del movimiento nos colmo a ambas.
Nos acercamos nuevamente y esta vez pose mis dos manos sobre su cintura, nuestros movimientos se hicieron mas rapidos en la habitacion y seguiamos cantando la cancion a todo pulmon, su frente descansaba sobre la mia, nuestras miradas estaban conectadas.
Sus manos acariciaban mi cuello, y empezamos a dar vueltas en el mismo lugar mientras los beats subian mas. Y el ultimo estribillo de la cancion se acercaba.
No hizo falta hablar.
Everywhere I'm looking now
I'm surrounded by your embrace
Baby I can see your halo
You know you're my saving grace
You're everything I need and more
It's written all over your face
Baby I can feel your halo
Pray it won't fade away
Cantamos aun mas fuerte cada estrofa y pronto dejamos de bailar. Entrelazamos nuestras manos en la mitad de la sala, despegamos nuestros rostros pero no nuestras miradas. Reimos.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la mascara - Caché
FanfictionMaría José Garzón, una actriz muy reconocida en Hollywood, acostumbrada a las excentricidades y al ritmo caótico de vida que lleva, es forzada a dejar todo atrás para volver a su ciudad natal, Bogotá, Colombia. María José vuelve para ser la protago...