Capítulo 14: Sucesos

2.7K 199 70
                                    

Recorderis necesario antes de leer este capitulo:

En la serie que estan grabando:

Claudia Garces - Calle

Lucia Borges - Poché

*****


Pov Calle

Me metí a la ducha y estuve lista lo más rápido que pude, traté de alejar de mis pensamientos a la chica de la P porque quería mantenerme tranquila.

Había recibido un mensaje de Joel acerca de la locación de las grabaciones de esa semana, en el capítulo que grabaríamos tendríamos que hacer algunas escenas de acción y empezaría a surgir el romance entre las dos chicas de la ficción.

Que adecuado, pensé.

Justo cuando acaba literalmente de tener sexo todo el fin de semana con Poché.

Me coloqué un buzo blanco tejido y unos jeans anchos , la verdad es que aquel recuerdo de theatron me había amargado el día.

De cualquier forma me apresuré a llegar a la dirección que Joel nos envió.

Era en un polígono de tiro que quedaba a las afueras de la ciudad, por suerte el uber había tomado un atajo que conocía y en menos de 1 hora había llegado al lugar.

Había gente corriendo de un lado al otro, y observé a Mario vestido de policia grabando unas escenas encima de un carro con unos extras , me di la vuelta y pase por las mesas de comida , suponía que aún la grabación de la mañana no había terminado.
Al lado de las mesas de comida había un pequeño e improvisado camerino , la producción había colocado varías carpas en el lugar y toda la utileria y vestuario dentro.

Tomé un ponquesito y caminé hacia dentro de las carpas , Poché estaba sentada en una de las sillas con el ceño fruncido y los ojos cerrados mientras Alicia , una de las chicas de maquillaje , le cepillaba el cabello.

Me pareció un poco cómico que aun cuando no estuviera viendo nada tuviera el ceño fruncido y pareciera estar un poco malhumorada.

Quizá no le gustaba el calor y en ese momento si que estaba haciendo un poco de calor.
-Buenas tardes – Salude, ella abrió los ojos me miro; la expresión en su rostro cambió tan rápidamente que sentí que quede completamente descolocada y desarmada en cuestión de segundos.

Sus ojos me miraron con algo distinto a lo que había visto antes y su boca se curvó haciendo una media sonrisa.

Me contesto el saludo de vuelta y cerro los ojos nuevamente. Todas las chicas de vestuario hicieron lo mismo.

Marta se acercó a mi y me extendió la ropa que debía colocarme para la escena , jeans oscuros ajustados, camiseta básica beige, chaqueta negra, cinturón y unos zapatos del mismo color, muy policiaco y muy gay también.

Me acerqué al improvisado vestier para cambiarme con rapidez , salí y las chicas empezaron a peinar mi cabello y a hacerme un maquillaje suave en el rostro.
El de "carilavada".

Minutos después el pequeño lugar se empezó a llenar de gente, varios de los otros actores que estaban en el mismo grupo entraron y el desfile de ropas y las chicas de maquillaje caminando por todas partes fue casi caótico.

Escuché que Joel gritaba en los altavoces que íbamos a empezar a rodar y se despedía de los actores del turno de la mañana.

Poché se levantó de la silla y se puso la chaqueta haciendo mala cara.
Antes de salir ambas del camerino nos entregaron las armas de utilería y la placa.
-¿como están mis estrellas favoritas?- gritó Joel desde el pequeño podio que estaba segura había mandado a hacer para sentirse cómodo en altura.

Detrás de la mascara - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora