Querido Fab:
El año ha pasado como un rayo. Ha sido un torbellino de acontecimientos, de noticias, de chismes.
Te sigo amando. Creo que eso dejó de ser novedad.
Sigo sintiendo aquel característico escalofrío cuando te tengo cerca. Tampoco puedo evitar mirarte y visualizar mis errores a diario.
¿Acaso algún día saldré de este martirio? Mi habilidad actoral debería hacer todo esto más fácil.
El bebé de Julian y Juliet está cerca de vislumbrar la luz de la vida fuera del vientre materno. Les he ayudado a decorar el cuarto que le tienen reservado. Estoy satisfecha con la habitación empapada de colores y elemento neutrales.
No podía faltar la guitarra acústica de su padre a un costado de la cuna, combinando con los tonos marrones a su alrededor. Me pregunto si secretamente Julian ya compuso una infinidad de canciones sobre la llegada de "Cal". Sí, al parecer ya hay un nombre.
También me pregunto si Juliet ya se decidió por una de las recetas de entre los miles de libros de cocina para bebés esparcidos por toda la casa. Me encontré uno incluso en su baño. Ese pequeño tendrá un paladar fino desde el momento en que empiece a comer sólidos. La habilidad cocinera de Juliet habla por sí sola.
Veo una llama de ilusión en los ojos de ambos. ¿Qué se sentirá estar a punto de tener un hijo? Quisiera averiguarlo algún día...
A lo que voy es que de alguna forma estamos conectados, ambos siendo amigos de Julian y Juliet. Al parecer ninguno de los dos estamos dispuestos a ceder y eso está bien; no porque nuestra relación haya terminado y lo que sea que tengamos sea extraño vamos a alejarnos de Julian y Juliet, mucho menos cuando más nos necesitan.
Vernos solo nos hiere. Verte con Binky despierta viejos sentimientos porque alguna vez estuve en su lugar, amándote.
Es incómodo no poder decirnos un simple "hola" con naturalidad y al mismo tiempo no poder hacer como si no existiéramos el uno para el otro. Es realmente difícil.
La última vez no lo soporté y tuve que despedirme de Juliet con el pretexto de tener que dormirme temprano para una audición. Juliet lo sabe todo. Sus penosas miradas me lo hacen notar. Ahora me siento mal por hacer sentir mal a Juliet, sumando que ahora está por tener a su primer hijo.
Siempre que me voy, alcanzo a visualizar un destello en tus ojos cuando me despido de Juliet y te doy la espalda para huir cobardemente.
Lo siento tanto, Fab. No estoy lista para tenerte cerca por mucho tiempo. No es por tu novia ni por ti, soy solo yo y mis extraños sentimientos.
Por hoy me despido.
No tengo nada que decir, ni con qué motivarte.
Adiós Fab.
Drew.
ESTÁS LEYENDO
✉ 𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒂 𝑭𝒂𝒃 ➻ «𝑭𝒓𝒆𝒘»
Short StoryEstado actual: Por finalizar y en edición [14/02/2024] "Fuiste lo mejor que me pasó en la vida. Fuiste mi lucidez entre ofuscas pesadillas. Cualquiera con todos los tornillos en su cabeza se hubiera aferrado a ti, sin embargo, yo te dejé ir. A lo me...