( THREE ) part.
❛ It's blue, the
feeling I've got( . . . )
— ¿Puedes ir un poco más rápido, por favor? — Casey se volteó para ver a Topper con los brazos cruzados, Rafe estaba justo detrás de él. Llevaban raquetas de tenis y llevaban polos, ella se giró de espaldas para atar el resto de la red y disimular su risa.
Parecían tan educados y pulcros, era un inmenso cambio con respecto a la noche anterior, cuando se habían ido a su casa ebrios y ella los había invitado a quedarse.
Topper dio la vuelta al otro lado de la pista y, al pasar junto a ella, le alborotó el pelo como si fuera su hermana pequeña. Ella se dio cuenta de que tendría que pasarse la tarde viéndolos jugar, sin duda sabía que iban a hacer que corriera detrás de ellos pero, si era sincera, no le molestaba.
Rafe lanzó una pelota de tenis al aire sólo para atraparla de nuevo. Últimamente se había dado cuenta de que tenía unas bonitas manos, sintió que se le calentaba la cara mientras lo observaba.
— No sabía que jugabas. Casey dejó el centro de la cancha para pararse a un lado, estudiando a Rafe mientras él continuaba lanzando y atrapando la pelota.
Él se encogió de hombros, sonriendo al suelo. Ella sabía que jugaba, lo había visto un par de veces cuando empezó aquí, cuando ella aún estaba en la escuela y él acababa de graduarse. Sabía que él no se acordaría, pero sonrió al recordar cómo se había enamorado a los diecisiete años de la persona que ahora estaba a escasos centímetros de ella.
Él apenas la miraba y probablemente ni una sola vez se fijó en ella, pero ella nunca dejó de fijarse en él, entonces parecía diferente, más tenso. Más frío podría haber sido una mejor palabra para describirlo.
Y si alguna vez Rafe Cameron se hubiera enterado de su fugaz enamoramiento, se habría burlado de ella sin cesar.
— Somos hombres de muchos talentos. Topper sonrió.
Rafe lo observó un momento como si estuviera esperando algo. Bajó la mirada hacia sus zapatos, encontrando de repente los cordones de sus zapatillas la vista más interesante.
— Lo sabías. Al oír la voz de Rafe, levantó la cabeza. Estaba entrecerrando los ojos por el sol, le quedaba bien. La ligera insolación y ligereza en él, había estado así durante semanas. Más feliz de lo que nunca lo había visto y la idea de que fuera alguien intimidante se desvanecía como un recuerdo lejano.
Pero también había algo atrevidamente arrogante en su sonrisa que la atraía.
Ella le arrojó un volante de repuesto que le dio en el hombro y de hecho se mostró bastante orgullosa de sí misma por no haber fallado. Casey le sonrió a pesar de su enfado porque él había pasado por su lado. — Algo recurrente últimamente.
Al principio, verlos jugar era divertido, no dejaban de discutir y de empujarse mutuamente hasta perder la concentración, mientras el ego masculino tomaba las riendas del cuerpo de Topper por primera vez en su presencia.
Pero entonces empezó a ponerse nerviosa, podía sentir el calor subiendo a sus mejillas cada vez que la camiseta de Rafe se levantaba, una sola visión de su piel y recordaba por qué estaba enamorada de él desde hacía tanto tiempo. Había empezado a sudar debido al calor del verano y eso sólo hacía más difícil apartar la mirada. Ni siquiera se dio cuenta de que un par de hombres mayores le preguntaban algo.
— ¿Todo bien, Casey? — La suavidad de la voz de Rafe la desconcertó.
Ni siquiera se había dado cuenta de que había dejado de jugar, usaba la mano para tapar el sol mientras la miraba. Ella casi deseaba apartarse para que él no tuviera que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
NO RULES IN BREAKABLE HAVEN ! ━━ rafe cameron
Fanfiction∙:˚☆ミ ࣪ No rules in breakable heaven ! ( Rafe Cameron 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ) Donde los amigos se vuelven más que amantes Y el amor florece junto un verano cruel ☆...