( TWO ) part.
❛ What doesn't kill me makes
me want you more
( . . . )La versión de Topper de unos pocos amigos era muy diferente a la de Casey.
Ella entró en su casa con la expectativa de ver a algunos de los chicos que conocía del club y tal vez a algunas chicas, pero aquello era una fiesta y Topper convenientemente se había olvidado de mencionarlo.
Quizá sabía que Casey no habría venido. Una sala repleta y gente con la que nunca había conversado sonaba como su peor pesadilla.
Ella estaba segura de que ya se lo había mencionado antes.
Su nombre sonó detrás de ella y, antes de que pudiera darse la vuelta, Topper la atrajo hacia su pecho para abrazarla. Sus sentidos estaban abrumados por su intensa colonia, de la que nunca tuvo el valor para decirle que estaba usando en exceso.
— Hola Top. Ella se echó hacia atrás y, mirándolo, se dio cuenta de que estaba al borde de la borrachera, aunque esperaba que se quedara en el límite, porque Topper borracho nunca era algo bueno. Incluso si se había convertido en una situación habitual.
— Me alegro tanto de que estés aquí, acabo de conseguir como cinco números de chicas y...
Siguió hablándole de una de las chicas y por mucho que ella intentaba prestarle atención, al mismo tiempo miraba a su alrededor en busca de Rafe. Preguntándose si — ya estaría aquí.
Casey quería no darle importancia, y buscar en la habitación a alguien más, alguien que no fuera él. Pero no podía, sólo lo buscaba a él.
Y dado que Rafe sobresalía por encima de todos los demás no fue tan difícil, él permanecía de pie en la puerta del jardín de Topper hablando con alguien, una chica.
Una chica guapa que se reía de sus bromas y le tocaba el brazo. Casey volvió a sentirse como una niña de dieciséis años, poniéndose celosa por alguien que no era suyo, y él ni siquiera lo sabía.
Él se veía injustamente bien, ella también, se veían bien juntos.
— Me ha preguntado si vendrías. Casey se volvió hacia Topper. Él estaba sonriendo y tenía una nueva bebida en la mano que no había tomado antes.
Ella dudó si preguntarle de quién hablaba, pero sintió que ya lo sabía. — Dijo que no te lo dijera, pero creo que tienes derecho a saberlo. — Como él tiene derecho a saber que le estabas mirando.
Topper se inclinó para susurrarle la última parte, pero sólo le chilló al oído. Ella intentaba ignorar la parte en la que Rafe preguntaba por ella, sin querer saber si era porque quería verla o no.
— De acuerdo. — Ya está bien. Ella sabía que él no extrañaba su sonrisa, por mucho que ella intentara ocultarla. Ya se estaba suplicando a sí misma por no volver a mirar a Rafe.
— Y no lo estaba mirando. Su voz siempre la delataba y ni siquiera parecía creerse a sí misma.
Topper no se entrometió, pero ella podía sentir cómo sus ojos se clavaban en su cabeza cuando volvió a mirar a Rafe, que esta vez ya le devolvía la mirada. Se sintió como si alguien la hubiera atrapado cometiendo un terrible pecado, de pronto se preocupó de que él pudiera ver lo que estaba pensando, se habría burlado de ella indefinidamente si hubiera sabido que pensaba en él.
Desvió la mirada y se encontró con Topper mirándola fijamente. — Por favor, no. Su voz se debilitó y supo lo patética que había sonado, pero confiaba en que el corazón de Topper se apiadaría del suyo.
ESTÁS LEYENDO
NO RULES IN BREAKABLE HAVEN ! ━━ rafe cameron
Fanfiction∙:˚☆ミ ࣪ No rules in breakable heaven ! ( Rafe Cameron 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ) Donde los amigos se vuelven más que amantes Y el amor florece junto un verano cruel ☆...