Capítulo 35 "DEJANDO IR (capítulo final)"

91 17 10
                                    

15 AÑOS DESPUÉS

En realidad, no sé cómo empezar esto, pero creí que escribirte de nuevo sería una buena idea, como ya dije no sabía cómo iniciar, pero ya lo estoy haciendo, creo que te tengo que poner en contexto.

Como sabes han pasado 15 años, actualmente tengo 32 años y estoy viviendo de la mejor manera, entre a la universidad e hice mi carrera como actor, después de terminarla, me fui a hacer castings, papel tras papel, hasta que conseguí un protagónico, todo iba bien, pero mejoro cuando conocí a Montserrat, una chica de ojos cafés, cabello negro como la noche un poco quebrado y un tanto más bajita que yo, ella era la encargada del maquillaje en esa película, cuando la conocí quede cautivado, ella me contó que estudio para hacer eso y es lo que más le apasiona, con el tiempo nos volvimos más y más cercanos y hace una semana le pedí que se casara conmigo, cuando dijo que sí, te juro que fui el hombre más feliz del mundo, porque cuando estoy con ella me siento especial, tengo paz y sé que ella sí es el amor de mi vida, sé que te llegue a decir lo mismo, pero créeme que he madurado de una buena manera y ya sé que es lo que en realidad quiero, identifico las cosas buenas de las malas con más claridad, a diferencia de cuando tenía 17, he cambiado y mucho, te preguntaras, si ya estas feliz con tu vida ¿por qué me escribes? Pues resulta que Montserrat y yo nos vamos a mudar juntos y necesitamos una casa más grande pues ella ayer me dijo que está embarazada ¡Te imaginas voy a ser papá!

El caso es que sacando mis cosas para empacar y no dejar todo de último minuto me encontré con lo que te escribí y al leerlo me di cuenta que no di un final claro a esas cartas, te deje de escribir porque ya no hallaba que decirte y aun que ya no formes parte de mi vida en ningún sentido quiero que estas cartas tengan un final concreto y escribirte diciéndote que por fin te deje ir de mi vida, esto es un cierre a esa parte de superación que todos por algún momento debemos de pasar, siempre serás un buen recuerdo de mi adolescencia y te recuerdo con cariño ya no con tristeza, porque seamos sinceros jamás merecí que me quieras de esa manera, y espero que así como yo estoy viviendo un buen final, tu estés pasando por lo mismo, que estés fotografiando al mundo, que encuentres a alguien que te ame de la manera en la que yo nunca lo hice, porque esa "relación" que tuvimos no era sana para ti y fue mejor que te alejaras ... por último, pero no menos importante que tengas suerte T/N Marcús.

Aidan Gallagher.

FIN 

--------------------

Hola mis amores ¿como les va? 

Yo estoy llorando literalmente porque esta es mi primer historia completa (aun que también esta las 4 vidas de Dan Onassis), pero esta es la única que es aun más larga y logre terminar, en cierto punto me pongo triste por acabar esta gran historia que en lo personal al escribirla la amaba más y más, me saco una que otra lagrima y este final ya estaba planeado desde un principio y que lleguemos  hasta aquí tu y yo juntos me emociona demasiado 

Solo me queda agradecerte a ti como lector el haberle dado una oportunidad a esta historia que aun que todavía soy nueva en esto trato de hacerlo lo mejor posible para que la disfrutes, no solo es agradecimiento a los que esperaron y esperaron actualizaciones que créanme que me tarde, pero estuvieron ahí apoyándome, ademas quiero agradecer a todas esas personas que me apoyaron cuando dije que quería escribír, recuerdo la frase que me dijo mi papá que te diré a ti que también quieres escribir algo, pero tienes miedo de que no sea reconocida tu historia "No importa si tu historia no llega a cientos de miles de personas con que a una persona le guste ya estas echa, porque eso quiere decir que por lo menos cautivaste a alguien" y eso me llevo a no darme por vencido por el poco apoyo que me di cuenta que tenia desde un principio, pero creo que puedo completar la idea con algo que en algún momento me dijeron "Mientras tu estés convencido de lo que haces y que a ti te guste, nadie te hará cambiar de opinión, porque es tu trabajo y debes sentirte orgullosx de eso" 

Bueno hasta aquí esta historia, se acabo una, pero yo todavía tengo muchas que contar 

Se les quiere 

P.D: todavía falta un capitulo extra solo esperenlo ;)) 

No se olviden de votar 

GRACIAS POR LEER 

𝓐𝓖𝓢 ♥



Déjame ir [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora