Capítulo 2 "CONOCIÉNDONOS 1.1"

169 28 4
                                    

T/N

Y sí, como les dije, de ahí comenzó todo...

Han pasado tres meses desde que Aidan llegó y siempre se sienta en la mesa 13 al parecer ya es su lugar, no lo he visto platicar con nadie o hacer amigos, en estos tres meses apenas y he cruzado palabra con él, claro sin contar aquel día, a pesar de que esta en dos clases conmigo no hablamos, pero se me ha creado un gran crush con él me da pena hablarle y eso es raro en mí, pero bueno, lo he pensado bien y hoy en el almuerzo me voy a sentar con él, por fin hoy le voy a hablar...

—La maestra de literatura no me dejo entrar — reprocha Alice.

—¿Qué querías llegaste media hora tarde?  —le respondo llevando un poco de ensalada a mi boca.

—Pues sí ya sé, pero ash  — deja caer su cabeza en sus brazos que estaban sobre la mesa.

—Ya no llores, te va a dejar entregar algo después — habla Lucas a lado de ella tratando de consolarla pasando su mano por su espalda.

—Necesito un café — habla levantándose — ¿Me acompañas? — me mira suplicando que fuera con ella.

Reviso la mesa 13 y todavía no ha llegado.

—Sí, claro — me encojo de hombros — yo voy quiero una mateada de chocolate —nos paramos fuimos por nuestras bebidas.

Justo en ese momento lo veo entrar tan perfecto con ese cabello castaño que me encanta, esos ojos verdes que están viendo fijamente a la pantalla y unos audífonos inalámbricos en sus orejas, se sentó en donde siempre y dejo su mochila a lado de él.

Ya sé lo que tengo que hacer.

—Tu malteada — Alice me da mí malteada, pero mi mirada sigue en el castaño.

—Gracias — ni siquiera la miro, estoy tan embobada viendo al chico que no lo hice y ella se dio cuenta de eso.

—¿Otra vez viendo a Adrian? — pregunta llamando mi atención, ella es la única que sabe que me gusta y que hoy le iba a hablar.

—Es Aidan — corregí viéndola.

—Como sea —dice harta de que siempre la corrijo al confundir su nombre — no creo que sea buena idea.

— ¿Por qué no?

—Porque no se ve que le agrade hablar con la gente.

— ¿Y eso qué?

—Como que "¿y eso qué?" y si te rechaza, no quiero saber cómo te pondrías

—No me interesa, por lo menos lo intente ¿no? — estoy emocionada por lo que iba a hacer y se nota demasiado.

Me alejo de ella y camino con dirección al chico de los ojos verdes, me paro a lado de él, pero no se percata de mi presencia pues está viendo algo en su celular que lo tenía muy entretenido, le tocó el hombro, él reacciona y me ve con una expresión de confusión, yo solo le dedicó una sonrisa a boca cerrada, se quita un audífono, confundido.

—Hola — saludo amablemente.

¿Te gusta el pan?

—Eh ¿hola? — pregunta, extrañado.

— ¿Puedo? — señalo donde está su mochila para sentarme.

—Sí, claro — quita su mochila, la pone detrás de él para que me sentara.

Un silencio incomodo se hace presente.

Vamos di algo.

Bien, aquí voy.

—Y... ¿Qué hacías? —rompí el silencio. 

—Nada, solo escuchaba una canción — contesta un poco penoso.

—Oh, ¿qué clase de canción o grupo? 

Metiéndote en sus gustos, buen plan chica.

—No lo conoces.

— ¿Cómo sabes? Digo a lo mejor y sí lo conozco.

—No es muy conocido, de hecho, estoy seguro de que nadie lo conoce, pero pronto lo harán— hace una pausa — o eso espero.

De acuerdo, estoy segura de que es él.

Y eso lo voy a averiguar.

—Tal vez si me pones una canción de él ya tenga su primer fan —sonreí, en realidad quiero hacer las cosas bien.

—No lo sé — ve sus manos arriba de la mesa con un toque de nerviosismo.

—Vamos, no te voy a criticar tus gustos — trato de animarlo y le sonrío, él me mira relajando su semblante cuándo mi mirada se encuentra con la suya.

—Está bien — me sonríe y me da un audífono — se llama "For You" — le puso play.

Empiezo a escuchar una gran canción, la letra me encanta al igual que el ritmo, muevo un poco la cabeza y me dejo llevar por la canción, de vez en cuando cierro los ojos, analizando un poco la letra, la verdad es que es una muy buena canción.

 Esta termina y me quito el audífono.

—Y ¿te gusto? — pregunta recibiendo el auricular, un tanto preocupado.

—Sí, es buena, la letra me encantó — lo veo a los ojos los cuales reflejan algo de intriga y... ¿tristeza?

—Me alegra — suspira y guarda el audífono en su bolsillo.

—Sí, tal vez cuando la saques en alguna plataforma digital la pueda descargar o escucharla — él me voltea a ver rápidamente parece asustado de que me di cuenta de que era él el que cantaba — ¿crees que no me di cuenta de que eras tú? 

Desvía la mirada hacia a un lado, arrugando la frente.

—Mira, T/N, ¿Cierto? — su voz sale un poco ronca y no sé si fue porque se molestó ante mi comentario.

—Sí.

—No sé cuáles sean tus intenciones, pero no necesito esto — espeta, realmente enojado.

—Pero yo solo quiero ser tu amiga — susurro tan bajito que apenas y yo me escucho.

— ¿Por qué?

—Vi que te ha costado trabajo hacer amigos y yo solo quería...

—Si me ha costado trabajo a ti no te debería de importar— se levanta de la mesa y me ve por encima del hombro —y no necesito amigos estoy mejor solo, que lidiando con gente fastidiosa —saca su auricular, se lo coloca y se va dejándome ahí... 


-----------------------------------------

holis :D tengo una obsesión por decirles raticas preciosas, así que se les queda.

 Bueno pues espero que disfruten de esta capitulo, vendrán algunos más, pero después, paciencia señores, les dejo este capítulo, no se olviden de votar y de dejar su comentario sobre que les parece la historia, cuídense mucho 

Voten sería de mucha ayuda

Recomienden la historia con sus amigxs lectorxs

GRACIAS POR LEER <3

𝓐𝓖𝓢 ♥

Déjame ir [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora