Mi nombre es T/N Marcús, sí, así como la escritora de wattpad, pero, no, no es mi familiar, eso es pura coincidencia, pero déjenme centrarme en lo que les iba a contar
Pues mi nombre ya lo saben, tengo 16 años y vengo de una familia rica si se puede decir así en realidad sí tengo lujos, una hermana menor llamada Estefanía ella solo tiene 13 años, mi mamá y mi papá, siempre estamos mudándonos de casa y por consecuencia a cada rato me estoy cambiando de escuela, se me hace fácil adaptarme soy muy social, pero no duro con mis amigos pues nadie me toma en serio pues solo soy "temporal" actualmente vivo en los ángeles al parecer este va a ser nuestro hogar durante bastante tiempo pues papá dice que los negocios son mejores aquí , hoy es un día normal de escuela ¿Qué puede salir mal?
-----------------------------------------------------------
Mi nombre es Aidan Gallagher, vivo con mi padre, mi madre murió hace unas semanas, así que mi padre me cambio de escuela, en realidad ha sido un golpe muy duro para mí, ahora solo me toca ir a la escuela y fingir que todo está bien
Tengo 16 años, quiero estudiar actuación y composición es lo que más me gusta hacer, pero todavía no soy experto mi padre me apoya en mis sueños, a veces me siento vacío porque mi mamá no está conmigo tengo que mostrarme fuerte ante la situación, en el hospital nos dijeron que después de una perdida tan grande podíamos ir a terapia papá y yo lo platicamos y estamos dispuestos a ir. Bueno aquí estamos, primer día de escuela todo puede salir mal ¿verdad?
<<>>
T/N
— Y esa es la importancia de la fotosíntesis...— la maestra está dando un tema poco interesante para mí en la clase de ciencias, en realidad se supone que debo de estar apuntando lo más relevante, pero estoy haciendo un dibujo muy chistoso.
Eso no es un dibujo, solo estas rayoneando tu cuaderno.
Shhh, tu no comprendes el arte abstracto.
—Marcús —grita la maestra y yo doy un respingo.
— ¿Sí?
—Podría darnos su punto de vista ante el tema, veo que está concentrada en su cuaderno el apunte debe de estar completo ¿no es así?
Oh no.
—Eh... sí claro — tartamudeo un poco.
Esto se va a poner bueno.
— La escuchó señorita.
— Bueno pues... — empiezo a hablar, pero soy interrumpida.
— Buen día, profesora Olivia — el director ha entrado al aula — lamento interrumpir su clase, pero tengo un nuevo estudiante que se integra hoy.
Volteo a ver a la ventana y ahí está parado un chico de cabello obscuro, un poco desordenado, pero se le ve bien, su mirada no está en un punto fijo, pareciera que estuviera pensando en algo, él voltea a ver dentro del salón y nuestras miradas se encuentran, me siento un poco nerviosa, me ha encontrado viéndole, así que solo le sonrío, pero él no me devuelve el gesto, solo desvía la mirada al piso.
—Pase por favor joven —le habla el director y aquel chico entra al salón —preséntese
— Pues me llamo Aidan Gallagher, tengo 16 y... y ya — su mirada sigue en el suelo, se ve que es un chico un tanto raro.
— Un gusto Aidan, soy Olivia, tu maestra de ciencias, toma asiento en aquella esquina —la maestra le señala un pupitre a dos lugares del mío.
Lo observo sentarse, en silencio, pareciera que le pasa algo, pero también siento que es normal, al final es su primer día y entiendo perfectamente como se siente.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir [Completa ✓]
FanficT/N y Aidan Gallagher si no te gustan este tipo de historias por favor no hagas malos comentarios solo omite entrar a leerla ;) Te amo, pero no quiero perderte... ¿Ambos lo sentimos con la misma intensidad? ¿Existen los finales felices? No lo sé...