- - Deja de aventar palomitas Daniela -Dije fulminándola con la mirada
- -Hay ya está Bien-Dijo Bufando
Estoy En El Sofá del departamento viendo una película junto con Bárbara y Daniela, Todo el departamento se encontraba desordenado, Comida chatarra regada por todas partes, pañuelos, y otras cosas extrañas que no tengo idea de que sean, estamos viendo una de nuestras películas favoritas ¨El diario de una pasión¨ Ya está por terminar, por eso los pañuelos, Es Sábado, Toda la semana transcurrió normal excepto lo que paso con Dilan que termino muy mal... Para él...
FLASHBACK
-Eres una puta - Dijo Dilan Acercándose a mí.
-Puta? Putas las que te follas en los baños - Dije Cabreada por su insulto, todos soltaron un UHUU!
-Insultas a las personas con las que estoy y tu amiga es una de ellas- Dijo apuntando en dirección a Bárbara- O no es cierto zorrita?- Dijo Sonriendo burlón.
-Claro que no- Dijo indignada Bárbara- Yo no soy ninguna de tus putitas, yo si me doy a respetar, das asco- Dijo echando humo. (Es Una expresión)
- Eso no lo decías cuando estabas en mi cama gimiendo mi nombre una y otra vez- Dijo Burlón.
-Eres un hijo de puta, ¿Cómo puedes decir eso? Eres un maldito bastardo, nunca me acostaría contigo - Dijo para después darle un puño directo en su estómago.
FIN DEL FLASHBACK.
Después de un rato la película termino y nos dirigimos a mi habitación, Hoy es dia de chicas como todos los sábados.
-¿Qué hacemos ahora?- Dije aburrida.
-Mmm- Dijeron Bárbara y Dani dándose una mirada cómplice, hay no! Algo traman - Shopping -Gritaron a el unísono para después correr hacia sus habitaciones para arreglarse. Abrí mi closet sacando una polera común gris, unos jeans ajustados, estamos en tiempo de frio así que saque también un suéter Negro que decía en letras blancas *I'm Not Perfect* que me regalo Bárbara en navidad, me coloque todo junto con unos supra negros y un gorro de lana gris, deje mi cabello suelto y Salí.
-Oiga señora, me podría hacer caso!!- Dijo enojada Bárbara pero la señora no le prestaba atención. Estamos en una tienda del centro comercial comprando unos tacones negros de plataforma que le habían encantado a Bárbara, solo que la señora que atiende está hablando por teléfono como desde hace una media hora, y no exagero, y nunca nos hizo caso, así que decidí salir a ver si encontraba algo, cuando algo capto mi atención, Mi princesa, mi nutella estaba hay en una estantería de las tiendas de enfrente, corri hacia hay pero alguien me impidió el paso, más bien algo, el vidrio de la puerta de la tienda, haciendo que golpeara mi nariz, Aush creo que rompí mi nariz, me sobe la nariz, entre y cogí todos los botes de nutella que pude, bueno no todos, y me diriji hacia la caja donde una chica de cuerpo robusto y pelo corto atendía colocando todo ay arriba.
-¿Enserio vas a llevar todo eso? - Dijo apuntando a los botes de nutella
- Pff Obvio sino no los hubiera tomado- Dije obvia.
-Son... - Dijo contando los 8 botes mientras le picaba a unos botones de la máquina registradora.- 40 Dólar
- Sabe que solo me llevo dos -dije tomando dos y haciendo a un lado los otros 6.
Luego de eso Salí del lugar y fui hacia donde estaban las demás, cuando llegue a donde estaban Daniela estaba roja como tomate y con cara de asombro.
-¿Qué ha pasado? - Dije refiriéndome al estado de trance de Daniela.
-Tu hermano pasaba, nos saludó Daniela no le quiso dar un beso en la mejilla y le robo un beso- Dijo chillando de alegría Bárbara por lo que paso. En realidad no me sorprende siempre he sabido que Daniela le gusta a mi hermano desde secundaria. Fui hacia Daniela que aún seguía con cara de asombro y le di una cachetada.
ESTÁS LEYENDO
El Arruino mi vida(Mejorada)
HumorElla creía que él era diferente, pero el es una de las personas que le arruino la vida, pero a la vez la salvo... El... Uno de los criminales más buscados en california y ella no lo sabe. ¿Qué pasara cuando ella se entere de la verdad? ¿Seguirá a su...