Capitulo 4: Hijo de Snow! (Primera parte)

40 6 2
                                    

Porfin jueves. Los días han pasado volando y ya se acerca el día del concurso de baile del cisne negro, que emoción. Me encuentro en el gimnasio tratando se quitar una maldita mancha que no se quita con nada, le avise a Barbara que de nuevo saldría tarde, que no me esperara, agh es tan frustrante y esta calor no ayuda en nada, estoy sudando. El chico, el cual aun no se su nombre, esta por debajo de las gradas tratando de despegar las gomas de mascar que la gente pega hay por flojera de no querer ir a un puto bote a tirarlo. *Hay no digas nada que tu también lo haces* dijo una voz en mi cabeza, *¿Quien eres tu? Y ¿Por que estas en mi cabeza?* Dije asustada *Soy tu conciencia* dijo tranquila *¿Y porque no te avía escuchado antes?* dije confundida *Porque eres una sorda* dijo con obviedad, estaba apunto de reclamarle cuando escucho una voz y esta vez no esta en mi cabeza:
-Oye ¿Me pasas el bote de agua que esta a tu lado?- Dijo acercándose a mi, se lo pase y me volví a voltear en dirección a la mancha que aun no puedo quitar. Sentí algo helado escurriendo en mi cabeza y espalda para después empezar a caer por mi frente, voltee en dirección a el chico y lo vi sonriendo burlonamente con el bote de agua ahora sin agua porque me la tiro enzima en sus manos.
-Aggh, ¿Que te pasa idiota?- Dije cabreada.
-Lo siento, solo quise ayudar de vi sudando y dije porque no? Esta sudando le echo agua y se le quita- dijo riendo
- Maldito hijo de.. De Snow- Dije furiosa a lo que el me miro confundido.
-¿Quien es Snow?- Dijo confundido por mi insulto. Pero lo ignore y tome el otro bote de agua que yacía a mi lado y se lo lance "Si se lo lance, con todo y bote"
-Aush!- Se quejo- No avía porque lanzarlo con todo y bote- dijo sobándole el pecho que era donde le avía dado el bote. Los dos empapados empezamos a lanzarnos esponjas y trapos que estábamos utilizando para limpiar.
-¡VASTAA!- Grito alguien en dirección a la puerta haciéndonos voltear y dejar de aventarnos cosas, el director se encontraba en la puerta del gimnasio con un trapo en la cara, Taylor soltó una carcajada haciéndome reír a mi también, se quito el trapo de la cara y estaba furioso, los dos al ver su cara callamos al instante, Upss estamos en problemas.
-Los dos a la dirección, AHORA!- Grito con tanta fuerza que asta me hizo estremecer y salió de hay, si que da miedo.

En camino a la dirección le pregunte su nombre, ya que supongo estaremos un buen tiempo juntos por el castigo que nos pondrán esta vez, se llama Taylor, me gusta su nombre,es lindo como el, *Te gusta Taylor* hablo otra vez esa voz chillona en mi cerebro *Claro que no apenas y lo Conozco y shh calla, ya no quiero hablar contigo*dije enojada *Pff, esta bien* dijo bufando.
-Siéntese- dijo el director al entrar en su despachó y mientras limpiaba su cara con un trapo limpio quitándose la mugre del trapo sucio que callo en el hace un rato.
Los dos nos sentamos y esperamos a que el director hablara.
-¿Y ahora? ¿Que excusa van a poner?- pregunto serio. Ninguno de los dos contesto.
-¿Me van a responder? O ¿Acaso les comió la lengua el ratón?- Dijo burlón.
-solo nos estábamos divirtiendo, estuvimos todo el día limpiando, necesitábamos diversión- Contesto con indiferencia Taylor,Wow si que es un chico rudo, yo ni borracha le hablaría así a el director.. Bueno tal vez si.
-A MI NO ME HABLAS ASI!- Grito el director, wow parece un perro rabioso, ¿eso es espuma?.
- Usted tampoco tiene derecho de gritarme así!- Se levanto Taylor furioso.
- LARGO DE AQUI!- Dijo apuntando en dirección a la puerta. - Y tienen una semana mas de castigo, pero ahora ayudaran a las señoras de la cocina en el almuerzo ya no quiero mas desastres-dijo molesto
-Vámonos Caro, no te dejare sola con este hombre- Dijo Taylor mirándolo con odio y haciéndome salir de hay, estoy impactado por lo que paso, que no dije ninguna palabra en el camino a la salida de la escuela, creo que esos dos tienen problemas y no precisamente son de la escuela.
-¿Quieres que te lleve a casa?- Pregunto mirándome.
- Si no es molestia, no tengo quien me lleve y mi casa queda lejos como para ir caminando.
- No te preocupes te llevo- dijo tomando mi mano para llevarme hacia su auto, en el momento que tomo mi mano sentí una descarga eléctrica por todo mi cuerpo y creo que el también, porque se puso tenso y soltó mi mano. Llegamos al auto, es un Malibu 2013 negro (En realidad nose de autos así que lo puse a lo menso).
Le di mi dirección y arranco el auto, todo el camino estuvo en silencio y no un silencio incomodo se sentía bien, tranquilo, me la pase viendo por la ventana y pensando sobre lo que paso, el día esta muy nublado y depresivo. ¡Quiero llorar!
-Listo llegamos- Dijo Taylor sacándome de mis pensamientos. -¿Vives en los mismos departamentos que mi prima?- Dijo confundido
-¿Que prima?- Pregunte para después bajar del auto, el también bajo.
-No creo que la conozcas, se llama Daniela
-¿Daniela Jonson?- Dije el nombre de mi amiga.
- Si, ¿La conoces?- dijo confundido.
-Claro que la Conozco, es una de mis mejores amigas- dije sonriendo.
-Que bien entonces te vere mas seguido, ademas que en nuestro castigo- dijo bufando.
-Sii- Dije alargando la "i" y moviendo mis pies nerviosa, ¿Ahora que hago?, ¿Lo invito a pasar?, ¿Tendrá hambre?, esta bien lo invitare a comer.
-¿Tienes hambre?- Dije sonriendo amable.
- La verdad si tengo hambre- Dijo riendo tímido.
-¿Quieres pasar? Hoy es día de pizza- Dije feliz por el día de pizza, Amoo la pizzaa.
-Claro- Dijo feliz, creo que a el también gusta la pizza. Me dirigí al departamento el cual se encontraba en el segundo piso del edificio, subimos por las escaleras para hace ejercicio, ña mentira, la verdad es que me dan miedo los ascensores.
~~~~~~~~~~~~~
AQUI LES DEJO LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO 4 TENGO SUEÑO MAÑANA SUBO LA SEGUNDA PARTE, ADIOOS! BESOS!
NO SE OLVIDEN DE VOTAR, ME HACEN MUY FELIZ :*

El Arruino mi vida(Mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora