-¿Qué te pasa?!- Grito molesto Cameron por su cono que le había tirado mientras el salía del auto, que? necesitaba golpear algo y si no era el cono era él.
-Lo siento, es que no me pude controlar, estoy nerviosa- Me disculpe con Cam mientras mordía mis uñas. Hoy es sábado por fin llego el día, hoy es el concurso, estoy tan nerviosa que creo que me quedare sin uñas, además me siento extraña, tengo una sensación de que algo malo va a pasar, espero que solo sea una suposición mía y nada más. No puedo que ya allá llegado el día, estoy tan ansiosa desde los 6 años que practico Ballet mi sueño a sido ese, participar en ese concurso, mi mama gano el concurso cuando ella tenía mi edad, lástima que fue su ultimo baile, se lesionó en un choque días después del concurso y ya no le permitieron volver a bailar.
-Hey!, Caro, reacciona- Dijo Cam mientras pasaba su mano por mi cara literalmente estaba tocando toda mi cara con su mano.
-Pff quita tu cochina mano- Dije quitando su mano. Trae un cono en su mano, fue otra vez a la heladería, tan rápido?, o levanto el cono del piso?, voltee en dirección en donde había quedado el cono de Cameron después de que se lo tire, no estaba!, solo había una mancha y eso solo significaba una cosa.
-Levantaste el helado del suelo!-Dije con asco, más bien fingiendo asco solo quiero molestarlo, yo hago cosas peores.-Sabes que hay miles de bacterias en el suelo- lo moleste para que le diera asco t vomitara siempre hago eso.
-Y?, nosotros tenemos miles de bacterias en nuestro cuerpo y en las uñas- dijo apuntando mi mano que estaba en mi boca, si me estaba mordiendo las uñas, otra vez.
-A..P..Pero es diferente- Dije llevándole la contra sabiendo que era verdad.-Tu levantaste el cono del piso, el piso donde hacen del baño miles de perros y pisan miles de personas y quien sabe que otras cosas aran hay- dije mirando al suelo y imaginándome a personas cochando,iiu no podre sacar esa imagen de mi mente, aunque no creo que hagan eso hay pero puede que si (Al final les digo el significado haha).
-Na, no importa- dijo para seguir lambiendo su cono y entrar a casa. Acabamos de llegar del parque, Cameron pensó que sería buena idea ir al parque a relajarme antes del concurso, pero no fue así , Cameron se la paso quejándose de los mosquitos, después le dieron ganas de ir al baño pero no quería entrar solo, tuve que entrar con él, créeme fue desagradable, no te aconsejo entrar al baño de hombres y menos con Cameron, apesta horrible y cam también, después quería un helado y no tenía dinero, quien va sin dinero al parque? donde hay muchos puestos de comida y helados, a claro, a el, se la paso haciendo pucheros para que le comprara un helado y hasta me amenazo con tirarse de un puente, del puente de la casita de juguete que hay en el parque, muy apenas y cabía hay y además amenazo en decirle a mama que yo lo había empujado y si lo hacía, mi mama le hacía caso en todo a Cameron hasta parece que es su consentido, lo trata como niño pequeño y si le hacen algo se pone como una fiera, mejor no arriesgarnos y le compre el cono.
POV TAYLOR.
-y que vamos a hacer con las chicas?- pregunte dudoso por lo que William me diría.
-Aun no lo decido, ¿tu qué opinas? utilizarlas como rehenes de un secuestro o venderlas en el mercado?- dijo como maniático, a veces me aterra, como puede pensar en hacer eso, son personas deben respetarlas, a veces me pregunto que estoy haciendo aquí, luego me acuerdo que mi padre es el líder de esta mafia por decirlo así y me tiene amenazado.
-No lose pregúntale a Lucas el es el experto en eso- dije apuntando al chico pelirrojo que se encontraba en la esquina de la sala de juntas del cuartel y salí de hay, no me gusta estar con ellos son unos psicópatas que solo piensan en matar y en un buen polvo, yo no soy así, yo si tengo sentimientos, no como esos perros, no perros no porque ellos si tienen sentimientos. Hoy vamos a atacar la autopista por decirlo así, para recaudar hombres, perdimos muchos en el ataque al banco, pff que inútiles, por un día que no estoy todo se descontrola.
POV CAROLINA.
-Deeoos esto es frustrante- Dije jalando m cabello.
-Tranquila, te quedaras calva si sigues así- dijo Bárbara quitando mis manos del cabello.
-Estoy nerviosa, solo nos falta una hora y aun no estoy lista- dije sentándome en el pequeño haciendo que está en el camerino que nos asignaron a cada participante, es acogedor solo hay un pequeño peinador donde están todas las cosas necesarias para arreglarme, un pequeño sillón, una silla y un tubo para colgar la ropa.
-Lleguee- Dijo Andrea la estilista mientras entraba agitada al camerino.
-Uff, pensé que no llegabas, di que Bárbara es una buena maquillista asi que solo me falta el peinado y vestirme- dije mientras ella acomodaba las cosas para hacer el peinado.
-Sí, lo siento, había mucho tráfico y no encontraba estacionamiento- dijo para después poner manos a la obra.
30 Minutos después:
-Listoo- Dijo Andrea volteando la silla en dirección al espejo. El peinado era algo casual para que no me pesara tanto al momento de bailar es solo una cebolla en la nuca.
-Per-fec-ta, solo te falta el vestuario-Dijo Bárbara mirándome sonriente- Si fuera hombre, te fallaría aquí mismo, lástima que no lo soy- dijo asiendo cara triste para después estallar en carcajadas.
-Toma, ve a cambiarte- dijo dándome el vestuario para después yo entrar al baño y colocarlo. El vestuario consistía en un tutu corto negro con muchas plumas negras en la parte de abajo y una blusa de tirantes negra con muchas piedras en el escote (No sabía cómo describirlo espero y entiendan).Salí del baño y Bárbara se aproximó a mi
-Wow, contigo hasta me caso- dijo para después abrazarme y empezar a reír las dos.
-No es para tanto, me veo normal, como siempre- Dije llevando la contra.
—————————————————————————————————
COCHAR: TENER SEXO (ES MAS PRACTICO HAHA)
NO SE OLVIDEN DE VOTAR ESPERO Y LES ALLÁ GUSTADO
ESTÁS LEYENDO
El Arruino mi vida(Mejorada)
HumorElla creía que él era diferente, pero el es una de las personas que le arruino la vida, pero a la vez la salvo... El... Uno de los criminales más buscados en california y ella no lo sabe. ¿Qué pasara cuando ella se entere de la verdad? ¿Seguirá a su...