Estoy de camino a la dirección pues resulta que fue mala idea gritarle a el profesor de ciencias.
FLASH BACK
Salí del salón de literatura hacia el de ciencias por Bárbara, pues resulta que tuve un problema con mi libro (Cameron lo utilizo como papel) y necesito pedirle el suyo. Llegue a el salón de ciencias donde se encuentra Bárbara y toque la puerta.
-Adelante!- Se escuchó una voz ronca del otro lado de la puerta que supongo es del profesor. Al abrir la puerta observe a todo el salón para después ver al profesor que me miraba con una cara de molestia por interrumpir su clase.
-Mm.. Me permite a Bárbara- Dije nerviosa, no me gusta llamar la atención y ahora mismo tengo más de 20 miradas sobre mí.
- Para que la necesitas?- Pregunto firme.
-Necesito su ayuda en algo- Dije jugando con mis manos. Obvio que no le voy a decir, a el que le importa.
-¿Para qué?- Dijo elevando su ceja. Estúpido viejo chismoso.
- Es privado- Dije con un poco de enojo.
- Entonces si no me dice para que la necesita no la dejare ir- Dijo retándome con la mirada.
-Agg!! Entonces no lo haga!- Dije furiosa
-No me hable así, más respeto por favor y lárguese de mi salón que está interrumpiendo mi clase- Dijo enojado apuntando en dirección a la puerta.
Gire en dirección a Bárbara que me miraba con una cara de disculpa por no poder ayudarme, le hice una cara de no te preocupes (No se cómo se diga). Al salir del salón choque con alguien haciéndome entrar de nuevo a el salón de ciencias, todos voltearon a verme junto con el profesor el cual suspiro con frustración.
-¿Otra vez usted señorita Jones?- Dijo molesto. El chico con el que choque hace un momento estaba recargado en el marco de la puerta sonriendo burlón.
-Yo no tengo la culpa, el me empujo- Dije indignada apuntando hacia el chico que aún estaba recargado en el marco.
-Eso no es cierto, tú te atravesaste!, maldita ciega- Dijo el chico que aún no se su nombre pero pongámosle idiota, si idiota, dijo el idiota esto último para sí mismo.
-No, tu eres el ciego, como no te diste cuenta que yo salía de aquí- Dije furiosa. Él se quedó callado sabiendo que era verdad lo que decía.
-Eres una.. Agg- Dijo enojado
-¿Una qué?.- Dije cabreada
-Una Atravesada, eso es lo que eres. Dijo apuntándome.
-Idiota.
-Zorra.
-Feto
-Fea.
-Oigaan!!-Grito el profesor molesto interrumpiendo nuestra ¨Pelea¨
-¡¿Qué?!- Dijimos al unísono el idiota y yo enojados por la interrupción del profesor.
-Los dos a la dirección!, ¡AHOORA!- Grito tan enojado que hasta me dio miedo.
FIN DEL FLASH BACK
Ninguno de los dos hablo mientras caminábamos. El idiota toco la puerta de la dirección.
-Adelante- Se escuchó una voz proveniente de adentro de la oficina del director.
El chico abrió la puerta y me la cerro en la cara.
-Estúpido- Murmure
Abrí la puerta, entre y me senté al lado de idiota.
El director nos miró a ambos y después solo al idiota para después decir:
-¿y ahora que hizo señor Basurto?- Le pregunto el director con voz intimidante.
-Yo no hice nada, ella se atravesó en mi camino para después empezar a decirme de cosas, está loca!- Dijo molesto
-Eso no es cierto!- Dije indignada -Tú me empujaste mientras salía del salón de ciencias, yo no tengo la culpa que seas tan idiota para no darte cuenta que yo estaba hay- Dije bufando molesta.
El director nos miró a ambos y nos dijo
- Okey como ninguno me dice quien tuvo la culpa los dos van a limpiar el gimnasio al terminar las clases por toda la semana- Dijo firme- Se pueden ir- Dijo para después dirigirse a una de las puertas de la parte trasera de la oficina.
Salí hecha una furia de la dirección junto con el chico pisando mis talones, voltee hacia el pasillo de la derecha rumbo a el salón de literatura con el aun siguiéndome, ¿qué le pasa? ¿Qué acaso no tiene algo mejor que hacer?
-¿Por qué me sigues?- Dije virando a su dirección.
-No te estoy siguiendo- Dijo confundido.
-Si lo estás haciendo, desde que Salí de la dirección has estado detrás de mí- dije enojada.
-1Que no te estoy siguiendo!, yo voy hacia el salón de ciencias, no es mi culpa que el salón de ciencias quede a la misma dirección de a donde tú vas- Dijo cabreado, me sonroje, que vergüenza, es cierto el salón de ciencias queda prácticamente alado del de literatura.
-Oo Y- yo lo ciento- Dije sonriendo avergonzada por mi malentendido. El se me quedo observando por un buen rato para después seguir caminando en dirección al salón de ciencias. Uff que pena.
Él es alto, su cabello es castaño claro, sus ojos son de un color café oscuro, su semblante es rudo, es muy guapo, lo admito pero es un fastidio y eso que apenas lo acabo de conocer, nunca lo había visto en la escuela, pero no importa, no conozco al 70% de los alumnos de la escuela que lo iba a conocer a él. Seguí caminando hacia el salón de literatura es mi última clase, ya falta poco para que de el timbre de salida.
ESTÁS LEYENDO
El Arruino mi vida(Mejorada)
HumorElla creía que él era diferente, pero el es una de las personas que le arruino la vida, pero a la vez la salvo... El... Uno de los criminales más buscados en california y ella no lo sabe. ¿Qué pasara cuando ella se entere de la verdad? ¿Seguirá a su...