°Esta corto pero porfin lo subi mañana subo la segunda parte :)° (Barbara en multimedia)
Hoy es una mañana del jueves, mi mama se encuentra en cocina preparando el desayuno, mientras que yo estoy en mi habitación preparándome para el colegio. Me coloque una camisa de botones blanca, unos jeans ajustados, me coloque unos calcetines de diferentes colores y mis converse, hace un poco de frio afuera así que decidí colocarme un saco azul rey, me coloque un poco de brillo labial y cepille mi cabello. Me dirijo a la cocina donde se encontraba mi mama y mi hermano Cam, mi mama preparo hot cakes y jugo de naranja (si lo preparo ella, es buena cocinera). Después de ir por la mochila a mi habitación Salí con mi hermano rumbo a la parada del camión.
-Que paso con tu hámster? No lo vi cuando entre a mi habitación- Dijo mi hermano confundido entablando una conversación. Estuvo de viaje con sus amigos el fin de semana y apenas llegaron ayer ellos no tuvieron clases esos días pues ñe quien sabe porque y lo de mi hámster mi mama había entrado a mi habitación por la ropa sucia mientras yo estaba en casa de Daniela haciendo un trabajo de historia, le dio mucha tristeza verlo hay encerrado y lo soltó , está en contra del maltrato animal, (Pff si claro si lo estuviera no golpearía a Cameron cada vez que llega borracho a casa, Ha, amo eso.) Mi mama entro a el baño por mi ropa sucia y cuando volvió él se había tirado por la ventana, creo que creyó que podía volar, como súperman. –Oye Caro, ¿Estas hay? Dijo pasando su mano por mi cara haciéndome reaccionar.
-Mm… Si solo estaba pensando en cosas- Dije moviendo mis manos
- ¿y? ¿Qué paso con tu hámster?- Dijo mirándome fijamente esperando mi respuesta
-Creyó que podía volar y se lanzó por la ventana- Dije triste, él fue un buen hámster. }
-¿Cómo?-Dijo confundido
-Después te cuento- Dije mientras observaba a todos lados esperando el transporte.
-Hay enana, es el tercero este mes, ya no te deben permitir tener mascotas.- Dijo mientras revolvía mi cabello.
-No me toques-Dije quitando su mano de mi cabello- y yo no tuve la culpa fue mama y no me digas enana, GRANDULON- Dije gritando esto último y saltando para mirarlo a los ojos amenazantemente. Empezamos una guerra de miradas hasta que llego el camión y Cameron dijo.
-O mira llego el camión! Adioos- Dijo haciendo una cara rara y corriendo hacia el camión, fui detrás de el a el entrar divise una cabellera dorada la de Bárbara mi mejor amiga, fui directo a ella y me senté a su lado.
-Hola ratita- Dije abrazándola.
-Hola Carola!- Dijo enojada por el apodo, ella tiene un pequeño temor a las ratas(Pequeño? Pff si claro)
-¿Por qué estas triste? ¿Aun estas con lo de tu hámster?-Pregunto. Ella ya sabía lo de mi hámster, se lo conté a ella y a los chicos recién paso.
-Shi- Dije como niña pequeña fingiendo llorar-Cameron me hizo acordarme, me pregunto qué había pasado con él, no lo vio en la mañana que llego.-Dije contándole lo de hace rato.
ESTÁS LEYENDO
El Arruino mi vida(Mejorada)
ComédieElla creía que él era diferente, pero el es una de las personas que le arruino la vida, pero a la vez la salvo... El... Uno de los criminales más buscados en california y ella no lo sabe. ¿Qué pasara cuando ella se entere de la verdad? ¿Seguirá a su...