-¿De que estas hablado?-preguntó Jiang Cheng confuso. – ¿Por qué no puedo controlar mi cuerpo?-el pánico poco a poco comenzó a notarse en su voz y Lan Xichen simplemente suspiró.
-Lo siento cariño, no quería llegar a esto, pero realmente he esperado mucho tiempo.
Ambos se encontraban dentro del Hanshi, y el lugar sumamente oscuro hizo que Jiang Cheng rememorara sus pesadillas. Sabía que algo andaba mal, la oscuridad, las pesadillas e incluso el tono extraño que Xichen empleaba para hablarle. Solo que todavía no le quedaba claro que estaba ocurriendo o porqué.
-¿Xichen que es todo esto?...esos sueños... tú....no entiendo.
Xichen ignoró sus palabras y el temor en su rostro. Simplemente se movió por la habitación comenzando a iluminar el Hanshi, la oscuridad fue desvaneciéndose y Jiang Cheng pudo ver claramente el interior, esparcido por todos lados había pergaminos, velas y frascos con sustancias extrañas.
Justamente en el centro de la habitación estaba dibujada una enorme matriz con diferentes sellos y palabras que no reconocía, pero la enorme energía resentida que emanaba del lugar era tan clara que no entendió como nadie lo había descubierto, sin embargo al levantar la vista supo el porqué. Todas las paredes estaban cubiertas con talismanes de barrera, nadie podría percibir lo que pasaba dentro ni ellos lo que sucedía afuera. Eso lo alarmó aún más, él podría estar a punto de morir y nadie lo notaría hasta el próximo día.
-¡¿Qué es todo esto?!- Jiang Cheng elevó la voz para que Xichen lo mirara finalmente y contestara sus preguntas.
-Un ultimó paso para estar juntos.
-¿De qué hablas?- Jiang Cheng rápidamente reparó en la confesión del Lan y también en su sutil rechazo.- ¿Es porque no acepte tus sentimiento? Te lo dije Xichen, pensé que éramos amigos.-lo último lo susurró algo abatido.
-¿Amigos?- Xichen soltó una estrepitosa carcajada, desprovista de todo humor y sumamente escalofriante- A-Cheng hice todo para que pudiéramos estar juntos y ahora, ¿No puedes amarme? Dijiste que si en otra vida hubieras tenido menos dolor... y si te hubiera elegido primero me amarías ¿Por qué rompes tú palabras?- espetó visiblemente alterado.
-¿Que... yo...yo nunca he dicho nada de eso? ¿Y qué quieres decir con hacer todo? ¿Qué hiciste?
-Lo dijiste, pero supongo que no debes recordarlo. Aunque lo que hice eso sí debes saberlo, te lo mostré todo.
Xichen se acercó a él, e instintivamente Wanyin intentó dar un paso atrás, pero su cuerpo no reaccionó y solo se quedó en su lugar mientras le daban un ligero toque a su frente.
En ese momento su cerebro comenzó a arder y el dolor fluyó junto con el montón de pesadillas pasadas. Solo que esta vez el velo de tinieblas se elevó y pudo ver claramente, los escenarios se volvieron nítidos, las personas adquirieron rostros e incluso fue consciente de la identidad del perpetrador. Ese que cometió atrocidades en sus sueños y que ahora sabía que no eran eso, sino recuerdos, recuerdos del mismísimo Lan Xichen.
Lan Xichen entrando a un callejón, desenvainando su espada y atravesando con ella a un pequeño niño vagabundo.
Lan Xichen escabulléndose a las cocinas de la secta Wen. Colocando veneno en todo lo que estuviera a su alcance para posteriormente observar como uno a uno caían todos los cultivadores Wen , antes de cortar la garganta de un sirviente para inculparlo de los hechos.
Y el último, Lan Xichen entrando a las habitaciones de Jin Guangyao, acompañándolo a su cama y apuñalándolo sin remordimiento alguno.
Jiang Cheng no lo soportó, su cabeza estaba hirviendo, las imágenes se agolpaban en su mente y la dulce voz del primer jade se escuchó sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Dream or Nightmare
FanficJiang Cheng tiene sueños que lo angustian y a los cuales no puede dar explicación, aunque son tan dispersos que tiende a olvidarlos hasta que uno nuevo se hace presente. Su vida es de lo mas normal y tranquila en el muelle de loto, entonces ¿Por qué...